Categorías: Gente
|
29 mayo, 2020 12:10 am

Tamara Drewe: Nuevo tráiler internacional de la comedia de Stephen Frears

Compartir

Gemma Arterton ha logrado en poco tiempo convertirse una actriz de la lista A y en ello ha tenido que ver su belleza y sobre todo su actitud desvergonzada y juguetona.
Tamara Drewe es sin duda un personaje a su medida como atestigua este nuevo tráiler internacional.

Advertisements

La película se ha podido ver ya en diferentes festivales pero todavía no tenemos fecha de estreno en nuestro país.
Aunque en el tráiler se mencione The Queen como el título más llamativo de su director, Stephen Frears nos ha regalado tantos y variados que se me hace imposible resumir su filmografía de forma tan escueta.

Advertisements

Muchos años han pasado ya desde Las Amistades Pelirgrosas, pero desde entonces tanto por films irlandeses como Cafe Irlandes o La Camioneta, y algunos más universales como la inigualable Alta Fidelidad ha demostrado que sabe elegir los temas y llevarlos a la pantalla grande como nadie.
Un director de actores como la copa de un pino que una vez más vuelve a retomar uno de sus temas favoritos en clave de comedia.
Leer más sobre Tamara DreweVía

Etiquetas: luke evans

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';