Categorías: Gente
|
30 mayo, 2020 12:30 pm

Barry Munday: poster y trailer de la comedia indepediente de Patrick Wilson y Judy Greer

Compartir

Patrick Wilson es uno de esos actores que has visto en todas partes sin acabar de quedarte con su nombre.
Ha hecho películas de superhéroes (Watchmen), thrillers (Protegidos por su enemigo) dramas de prestigio (Juegos secretos), películas de acción (El equipo A) y célebres miniseries para televisión (la multipremiada Angels in America, con Meryl Streep, Al Pacino y Emma Thompson entre otros).

Advertisements

Tras demostrar su versatilidad, Wilson prueba con Barry Munday el único género en el que se mantenía virgen hasta el momento: la comedia.
Judy Greer, Chloë Sevigny, Malcolm McDowell y Colin Hanks acompañan al actor en esta adaptación de la novela Life Is a Strange Place dirigida y escrita por el debutante Chris D’Arienzo.

Advertisements

Barry es un tío al que lo único que le importa en la vida es ligarse a todo tipo de mujeres, sin tener ningun tipo de moralidad al respecto… hasta que que pierde los testículos a cuando el padre de una chica a la que se liga les pilla enrollándose en un cine.
A Barry no le queda otro remedio que empezar a cambiar sus prioridades vitales, especialmente cuando una chica de la que no se acuerda se presenta en su puerta y le dice que está embarazada de él.
La vida de Barry Munday cambiará para siempre.
Llama la atención ver a Patrick Wilson siendo castrado por segunda vez en la pantalla grande.
¿Nadie recuerda la excelente Hard Candy, donde fueron descubiertos Wilson y Ellen Page antes de que esta protagonizase Juno? Alejados del agobiante tono de la película de David Slade, Barry Munday promete ser un gamberro divertimento a tener en cuenta los próximos meses.
Yo no me la pierdo.
Leer más sobre Barry MundayVía

Etiquetas: patrick wilson

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';