Categorías: Gente
|
30 mayo, 2020 12:15 am

Easy A: Emma Stone nos cuenta de que va su nueva comedia adolescente

Compartir

Todavía no sabemos si Easy A va a tener distribución en nuestro país o no, pero los norteamericanos podrán verla en tan solo un par de semanas.
Es por ello que ya están a tope con la promoción y si ayer veíamos ocho clips del film, hoy podemos ver un vídeo con entrevistas al reparto.

Advertisements

Podréis ver a Stanley Tucci, Amanda Bynes y por supuesto a Emma Stone hablando sobre la película, así como a Will Gluck, el director de esta comedia adolescente que hará las delicias de los seguidores de este género que al parecer no tiene fecha de caducidad.

Advertisements

Will Gluck ha pasado del mundo de la televisión al del cine en una transición sin demasiados baches y ahora se encuentra filmando Friends with Benefits, una comedia con Justin Timberlake y Mila Kunis que también incluye en el reparto a Emma Stone y a Patricia Clarkson, por lo que podemos decir abiertamente que el director es un tipo agradecido y recluta a los amigos de producciones pasadas en sus nuevos proyectos.
Por lo que podemos ver en el vídeo parece al menos un tipo simpático.
Veremos eso si, que le depara el futuro bajo la maquinaria sin escrúpulos de Hollywood.
Leer más sobre Easy AVía

Etiquetas: emma stone

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';