Categorías: Gente
|
30 mayo, 2020 5:15 am

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 1: nuevas fotos oficiales

Compartir

En Warner.
Bros deben estar frotándose las manos y llorando a partes iguales.
Por un lado, la franquicia de Harry Potter está a punto de dar unos ingresos astronómicos con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (además por partida doble), pero por otro ven cómo su gallina de los huevos de oro (véase el no tan joven mago) ya se ha hecho mayor.

Advertisements

En esta nueva galería de imágenes veréis a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grin acompañados de algunos miembros del enorme elenco de personajes que se han ido incorporando durante las anteriores entregas.
El estreno de la primera parte será el próximo 19 de noviembre, tres meses justos a partir de hoy.

Advertisements

Como no he leído los libros, no estoy seguro de que las imágenes representen algún spoiler, aunque admito que la imagen de Emma Watson con las manos ensangrentadas es algo que me dejó intrigado, ya que en los tráilers y vídeos que muestran esta escena borraron digitalmente las manchas de sangre para que fueran aptas para todos los públicos.
¡Que algún fan me saque de dudas!Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1, nuevas imágenesLeer más sobre Harry Potter y las Reliquias de la MuerteFotografías

Etiquetas: harry potter

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';