Categorías: Gente
|
30 mayo, 2020 12:35 am

Machete: Robert DeNiro y Cheech Marin a quemarropa en dos clips para adultos

Compartir

Ayer mismo veíamos el trailer para adultos que prueba que Machete es sin lugar a duras la película más macarra del verano, por encima de Los Mercenarios y de El Equipo A, y hoy podemos disfrutar con un par de escenas de la película que nos dejan el mismo y sangriento sabor de boca.

Advertisements

Cheech Marin y Tom Savini en el primero de los clips armados hasta los dientes y Robert DeNiro soltando sapos por la boca junto a Jeff Fahey.
Aunque en norteamerica se estrena este viernes, nosotros no podremos verla hasta el 1 de Octubre.

Advertisements

Aunque me esperaba algo así, tengo que admitir mi sorpresa al ver tanta sangre y tanta mala leche juntas.
La película va a ser divertidisima cuanto menos, y a poco que tenga una historia más o menos coherente (El Mexicano no la tenia y así le fue) tenemos asegurado un clásico del desmembramiento gratuito.
El primero de los clips muestra al personaje de El Padre, interpretado por el genial Cheech Marín, y en el que se reutilizan planos que ya habiamos visto en el tráiler original.
En esa misma escena vemos a Tom Savini dirigir a una banda de tios chungos a más no poder.
El segundo de los clips a pesar de no ser muy explicito en sus imágenes, si lo es con su lenguaje.
DeNiro hace gala del verbo rápido y barriobajero antes de salir a dar un mitín mientras Jeff Fahey se disculpa por no haber dado caza al Mexicano más escurridizo.
Leer más sobre MacheteVía

Etiquetas: danny trejomachete

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';