Categorías: Gente
|
1 febrero, 2022 1:16 pm

Omar Sánchez, destrozado tras la separación de Anabel Pantoja

Compartir

Omar Sánchez se ha mostrado muy dolido con la decisión de Anabel Pantoja de poner fin a la relación y así lo ha compartido en redes sociales.

Omar Sánchez se muestra destrozado con la decisión de Anabel Pantoja de poner fin a su relación. De esta forma el exconcursante de ‘Supervivientes’ busca refugio en 13 amigos. Omar Sánchez contrajo matrimonio con la sobrina de Isabel Pantoja hace cuatro meses.

Advertisements

Omar Sánchez, destrozado tras la separación con Anabel Pantoja

En total, el matrimonio entre Omar Sánchez y la sobrina de Isabel Pantoja ha durado cuatro meses. De hecho, la boda ya fue muy polémica, por lo que ahora todo parece haber encontrado el final esperado.

Advertisements

Tanto Omar como Anabel mostraron mucho afecto y cariño durante el día a día y en la isla de ‘Supervivientes’. Allí concursó el canario, que ha llamado la atención este fin de la relación. Anabel fue quien terminó por confirmar todos los rumores que habían sobre la ruptura de la pareja. Una decisión que ha sido tomada por ella. Y en la que Omar Sánchez se ha visto envuelto. De hecho, el exconcursante de Supervivientes no ha dicho nada sobre la separación. Sin embargo, sí ha dejado una reflexión con foto incluida.

Así se muestra ahora Omar Sánchez

Omar Sánchez ha subido a Instagram una story en la que aparece una fotografía con sus amigos el día de su boda acompañado del texto: «Soy afortunado de tenerlos». De hecho, Omar Sánchez quiere reforzar el mensaje con los emoticonos de un corazón, una bandera de Canarias y dos manos juntas. Los rumores sobre la separación comenzaron cuando Kiko Matamoros explicó la posible presencia de una tercera persona por parte de la joven. «Tiene que ver un señor que se ha cruzado en la vida de Anabel Pantoja, por el que ha perdido la cabeza y por quien ha decidido destruir su relación, pese al escándalo que supone». De esta forma comenzaron los rumores sobre la separación entre Omar Sánchez y Anabel Pantoja, la sobrina de Isabel Pantoja.

El fin del matrimonio

De esta forma Omar Sánchez ha mostrado su dolor tras la decisión de Anabel Pantoja de poner fin a su relación sentimental. Esta tiene lugar tan solo 4 meses después de que contrajeran matrimonio.

Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Etiquetas: amorislas canarias

Más leídos

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

';