Internacional
|
21 abril, 2020 2:16 pm

Coronavirus: Donald Trump suspende la inmigración de EE.UU

Compartir

Estados Unidos Primero: el presidente decide detener la inmigración a los EE.UU en la lucha contra el Coronavirus.

Donald Trump anuncia la inminente suspensión de toda la inmigración a los Estados Unidos debido al Coronavirus. El presidente de los Estados Unidos tiene el poder de suspender las tarjetas verdes, que permiten a la gente moverse y trabajar. Además, puede suspender los visados de trabajo temporales.

Advertisements

Coronavirus, Trump suspende inmigración de EE.UU

Donald Trump informa de la próxima suspensión de la inmigración a los Estados Unidos con el fin de proteger a los ciudadanos estadounidenses.

Advertisements

La decisión fue anunciada por el propio Donald Trump en Twitter. El Presidente ha comenzado la suspensión de la inmigración en suelo estadounidense. Al hablar, Trump definió a Coronavirus como un enemigo invisible. También declaró que la decisión de detener la inmigración a los Estados Unidos dependía del deseo de proteger a los ciudadanos estadounidenses. Por un lado, por lo tanto, pretende reabrir los Estados Unidos, por otro lado cierra las puertas del virus.

Pronto firmará un decreto presidencial que resultará en la suspensión. Incluso aquellos que ya han obtenido una visa podrían ser denegados el acceso a los Estados Unidos. Es significativo que las tarjetas verdes alcanzaran las 462.000 en 2019. Esta difícil decisión encaja perfectamente con la política de que Trump quiere poner la inmigración en la agenda política. Al mismo tiempo, es importante apoyar la economía.

Su lema «America First» resume perfectamente las razones de la suspensión de la inmigración. Trump ya había promovido medidas similares pero más limitadas. Los viajeros de Irán, Europa e Irán no podían cruzar la frontera con Estados Unidos. Los viajes a Canadá también se han mantenido al mínimo. Aparentemente, según el Presidente de los Estados Unidos, estas medidas se iban a fortalecer.

Más leídos

"Rina Arano fue atada a un árbol sin ropa y lleva muerta casi dos semanas... Todavía estamos tratando de determinar la causa de la muerte".

Esta amable Policía tenía un gran corazón, se bajó del coche, se sentó junto a un indigente y desayuna con él en Estados Unidos.

';