×

Australia: hombre abusa de 112 niñas por Internet

En Australia, el mismo dia en que la policía presenta cargos contra redes de pedofilia, un hombre es acusado por abusar a 112 niñas por Internet.

Chat en Internet
Adolescente chateando con un iphone

La policía de Australia acusó este viernes 23 de octubre a un hombre de 25 años de abuso sexual a 112 niñas vía Internet. Desde lo que se conoce hasta ahora, el sujeto chantajeó a todas estas menores haciéndose pasar por adolescente para mantener prácticas sexuales.

Según ha informado la Policía Federal Australiana AFP a través de un comunicado, esta persona hacía creer a las victimas que era famoso. Luego, establecía una amistad con las niñas y por último les pedía mantener actos sexuales en frente de la cámara.

Una de las niñas avisó a la policía del hombre de Internet

Todo esto se descubrió porque en EEUU, la policía recibió una denuncia por parte de una de las 112 niñas. Esta tenía 13 años y señaló que un niño supuestamente de su edad le estaba haciendo preguntas sexualmente explicitas por Internet. Ella creía que esta persona tenía 15 años.

Se conoce por las declaraciones que además este hombre falsificaba las conversaciones para amenazarla con el envío de estas hacia sus familiares y amigos. Todo esto era porque la menor de edad no accedía a proporcionarle fotos de desnudos y actos sexuales que este le solicitaba.

En Australia, según explica el periódico «The Sidney Morning» la policía confiscó un teléfono móvil, varios discos duros de ordenador y un USB en la casa del hombre acusado. También, se encontraron más de 2.000 imágenes de niñas.

Cargos hacia el acusado en Australia

Ante la justicia el hombre se enfrenta a 113 cargos, dentro de los cuales 50 son por utilizar un servicio de transporte para amenazar, acosar o causar un delito. Por obligar a una persona a tener un comportamiento sexual, unos 26 y por solicitar el material de explotación infantil, otros 17.

Por si no fueran poco las coincidencias esta acusación sobre el abuso sexual de 112 niñas en Australia mediante Internet ocurre el mismo día en que la Policía Federal presentó los mismos cargos contra 44 hombres en todo el país. En el documento de investigación que se ha elaborado por más de un año también se testificó que la policía ha retirado a otros 16 menores que se encontraban en peligro tras desmantelar una red nacional de pedofilia.

LÉA TAMBIÉN:


Contacto:
José Miguel Moreno Peña

Periodista, apasionado a la música y comunicar lo que acontece en palabras. Conciente de que Internet es más democrático que la política. Adaptado al cambio constante.

Lea También

Contentsads.com