×

Doctora Li-Meng Yan e Iker Jiménez en «Informe Covid»

Li-Meng Yan habla en Informe Covid. Descubre, que el virus se originó en un laboratorio y lo explica en el programa "Informe Covid".

Este jueves, Telecinco vivió una noche histórica con el programa Informe Covid de Iker Jiménez, quien entrevistó a Li-Meng Yan.

Doctora Li-Meng Yan

La invitada al programa es una viróloga que huyó de China. Esta tras haber descubierto, que el virus se originó en un laboratorio y que se liberó intencionadamente tuvo que exiliarse.

La doctora parece ser que se ha convertido en poco meses en la mujer más buscada de China. Estudió medicina en el Colegio Médico Xiang Ya de la Universidad Central del Sur. Nos comenta que al comenzar la pandemia, estaba trabajando como viróloga en un laboratorio de referencia de la OMS, en la Universidad Pública de Hong Kong.

Fue en aquel puesto donde terminó investigando lo sucedido en Wuhan, por ello descubrió todo lo que cuenta.

Revela la verdad

Esta es la primera entrevista que realiza en la televisión europea tras dar sorprendente declaraciones a Fox News. La videollamada fue realizada desde un lugar indeterminado en Estados Unidos, donde se encuentra oculta y protegida por el FBI.

Li-Meng Yan afirma que «como doctora y científica voy difundir el mensaje tanto como sea posible antes de que me maten. Todo el mundo debe saber la verdad y no me van a asustar», confesó a Iker Jiménez.

Sobre la supuesta creación del virus, Li-Meng Yan aseguró que «quisieron hacernos creer que se había reconvertido en la naturaleza saltando a un ser humano que se había infectado, y por ello, habían «seguido una ruta sintética usando un coronavirus de murciélago como plantilla y manipulándolo».

Ella descubrió todo porque, a finales de 2019, la OMS le pidió que averiguara «qué había ocurrido exactamente en Wuhan, con esa neumonía desconocida». Sin embargo, el Gobierno de China no informó sobre todo lo que sabía.

«Puedo afirmar sin ninguna duda que el SARS-CoV-2 se liberó a propósito«, añadió Li-Meng Yan. «No hay forma de que haya escapado por accidente… Nuestro gobierno no es tan idiota. Es una gestión a nivel armamentístico».

Asimismo, concluyó enumerando las características que lo hacían ser «un arma biológica», capaz de «matar a gran escala», ya que se contagia a través del aire y es resistente al medio ambiente.

Lea También

Contentsads.com