×

Santiago Abascal: «Traicionado e indignado» con el discurso de Casado

El líder de Vox, Santiago Abascal, se siente traicionado por las inaceptables e indignas palabras, que Casado le dedicó en el Congreso.

Santiago Abascal: 'Traicionado e indignado' con el discurso de Casado

Santiago Abascal ha reconocido hoy viernes, 23 de octubre, en una entrevista concedida en la radio. Que el tono duro con el que Pablo Casado se dirigió a él ayer 22 de octubre, en el Congreso de los diputados, le ha afectado bastante a nivel personal.

Hasta el punto de decir que se siente traicionado.

Abascal se siente traicionado por Casado

Ayer tuvo lugar la fallida moción de censura encabezada por el líder de Vox, Santiago Abascal, quien no contó con los votos suficientes de la cámara para lograr su objetivo y echar a Pedro Sánchez de la presidencia de España.

Sin embargo, no fue eso lo que más le molestó, sino las palabras que Casado le dedicó. El líder del Partido Popular dio su ‘no’ al partido de ultraderecha y dirigió un claro mensaje a Abascal.

«Me siento traicionado. Tengo un problema muy serio con él y estoy indignado”.

Expresaba a Federico Jiménez Losantos , a quien reconocía que se había producido una ruptura personal, ya que consideraba a Casado como un amigo. «Ahora no puedo seguir hablando bien en privado y en público de Casado».

«Ayer fui agredido por Pablo Casado, dijo cosas indignas e inaceptables. Me causó absoluta perplejidad. Dijo que el PP había pagado un tributo de sangre y que personas como yo lo estaban pisoteando. ¿Y lo de decirme que el PP me había dado de comer?, ¿Qué me había dado trabajo?, ¿Qué concepción de la política es esa?. ¿Yo en el país vasco era un empleado o había sido elegido por los ciudadanos y me estaba jugando el tipo, amenazado por ETA?».

La Respuesta de Vox

A pesar de todo, Santiago Abascal confiesa que va a tratar de no llevarlo al terreno político, refiriéndose a su alianza con el PP en los gobiernos autonómicos de Andalucía, Murcia y Madrid.

El líder de Vox ha asegurado que va a dar a los españoles lo contrario a lo que recibió. Por eso, su formación entrará ahora en un periodo de reflexión, ante los españoles que han quedado solos, tras el discurso del líder del PP.

Después de dos días de intensa sesión en el Congreso, Abascal asegura que no se arrepiente y cree que ha sido un total acierto su actuación contra el Gobierno. Aunque también reconocer que hubo ciertos puntos que pudo emitir durante su discurso.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com