Internacional
|
5 mayo, 2021 7:10 pm

Trump lanza un sitio web para su libre expresión

Compartir

Donald Trump lanza un sitio web para expresarse libremente. Sus seguidores podrán conocer sus declaraciones sobre lo que acontece en el mundo.

Donald Trump lanza un sitio web para su libre expresión: después del asalto al Capitolio de Estados Unidos el 6 de enero de este año causado por cientos de simpatizantes de Trump, además de reiterar en sus publicaciones el supuesto fraude en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, Facebook, Twitter e Instagram, decidieron vetar las cuentas del ex-mandatario.

Advertisements

Donald Trump lanza un sitio web

4 meses después, anuncia «From the Desk Donal J. Trump» un sitio web para su libre expresión, y su lema: SAVE AMERICA.

En el sitio, el usuario podrá conocer los valores y los principios de Trump:

«Nos enorgullecemos de nuestro país, enseñamos la verdad sobre nuestra historia, celebramos nuestra rica herencia y tradiciones nacionales y, por supuesto, respetamos nuestra gran bandera estadounidense.»

Advertisements

Sus seguidores podrán inscribirse y recibir notificaciones cada vez que el ex-presidente publique un mensaje. También podrá conocer sus opiniones del partido republicano.

Veto en las redes sociales

El 6 de enero el Capitolio de los Estados Unidos fue atacado por simpatizantes de Donal Trump, el ex mandatario publicó desde sus redes sociales:

«Estoy pidiendo que todos en el Capitolio de los Estados Unidos permanezcan pacíficos. Sin violencia! Recuerda, SOMOS la fiesta de la ley y el orden – respeta la ley y a nuestros grandes hombres y mujeres en azul. Gracias!» publicó.

Por esta razón un día después, el 7 de enero, el CEO de Facebook, Mark Zuckeberk, publicó en Facebook:

Los impactantes acontecimientos de las últimas 24 horas demuestran claramente que el presidente Donald Trump tiene la intención de utilizar su tiempo restante en el cargo para socavar la transición pacífica y lícita del poder a su sucesor electo, Joe Biden.

Su decisión de usar su plataforma para condonar en lugar de condenar las acciones de sus partidarios en el edificio del Capitolio ha molestado correctamente a la gente en los Estados Unidos y en todo el mundo. Eliminamos estas declaraciones ayer porque juzgamos que su efecto, y probablemente su intención, sería provocar más violencia.

Y hoy 5 de mayo, Facebook anunció la permanencia del veto en su red social para Trump.

Más leídos

Un perro salchicha, ataca brutalmente a su dueña en el rostro en la localidad de Swansea, en el sur de Gales, Reino Unido.

"Rina Arano fue atada a un árbol sin ropa y lleva muerta casi dos semanas... Todavía estamos tratando de determinar la causa de la muerte".

';