Categorías: Internacional
|
21 septiembre, 2021 4:17 pm

Brutal agresión a un reportero en Melbourne por las protestas anticovid

Compartir

En Melbourne las protestas que manifestaban su rechazo al confinamiento han protagonizado una brutal agresión a un reportero en pleno directo.

Un reportero que emitía en directo ha sufrido una brutal agresión en Melbourne debido a las protestas generadas por el confinamiento.

Agresión a un periodista en Melbourne por las protestas de los manifestantes

El periodista Paul Dowsley ha sufrido un ataque por parte de los manifestantes que poblaban la ciudad Australiana de Melbourne.

Advertisements

Ha sucedido mientras realizaba una conexión en directo con el fin de mostrar las imágenes a pie de calle de las protestas por el confinamiento en Melbourne. En su conexión los telespectadores vieron en directo cómo el periodista Paul Dowsley recibía el impacto de una lata en la cabeza.

Advertisements

El veterano reportero de la cadena australiana permaneció en directo mientras, al mismo tiempo, explicaba lo ocurrido. Narraba que, durante la cobertura realizada, le agarraron del cuello y le arrojaron orina.

Lo cierto es que está aumentando la violencia empleada por los manifestantes en protesta por el confinamiento por el Covid-19. Los ataques como estos recibidos por un periodista son «intolerables», como lo han calificado ya las autoridades.

Las protestas de Melbourne acabaron en una brutal agresión

«Mi colega y yo mismo estamos cubiertos de lo que entiendo que es orina», explicó el periodista. «Por decirlo suavemente, no soy un luchador, nunca he dado un puñetazo en mi vida, así que en esas situaciones pensé que me apresuraría a dar un paso», añadió tras los hechos. Posteriormente arrojó más detalles de lo sucedido: «Ese tipo se acercó a mi lado muy rápidamente: hice todo lo posible para salir de lo que parecía una llave de cabeza». Contó además que su cámara y varios periodistas intentaron detener la agresión.

Así fue agresión al periodista que narraba las protestas en Melbourne

Dowsley fue atacado por segunda vez unos instantes después. Esta vez ofrecía una actualización en directo, con una lata de bebida -que parecía casi llena- que le golpeó en la nuca. «Eso sí que ha dolido», comentó. Una foto tomada después de que el periodista fuera agredido evidencia las consecuencias. El periodista padece de una gran hinchazón y sangre en la parte posterior de su cabeza.

Melbourne está pasando unos momentos muy delicados. La pandemia del Covid-19 ha afectado seriamente en lo social a su ciudadanos, como en el resto de ciudades y países, pero las protestas en la ciudad son cada vez más asiduas.

LEA TAMBIÉN:

Ola de protestas en Grecia

Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Más leídos

Un perro salchicha, ataca brutalmente a su dueña en el rostro en la localidad de Swansea, en el sur de Gales, Reino Unido.

"Rina Arano fue atada a un árbol sin ropa y lleva muerta casi dos semanas... Todavía estamos tratando de determinar la causa de la muerte".

Una mujer intenta cobrar un préstamo de 17.000 reales (3.000 euros), llevando el cadáver de su tío al banco en Rio de Janeiro, Brasil.

Varias personas pierden la vida después de que una avioneta se estrella contra un estacionamiento de casas móviles en Florida, Estados Unidos.

Esta amable Policía tenía un gran corazón, se bajó del coche, se sentó junto a un indigente y desayuna con él en Estados Unidos.

Tres cubanos pasaron 33 días naufragando en una isla desierta, tras hundirse su barco. La Guardia Costera de EEUU ha realizado el rescate.

Al rededor de 30 estudiantes resultan heridos tras un accidente de un autobús escolar en Alemania que cubría la ruta desde Marburgo hacia Inglaterra.

El gobierno de Perú aplica por primera vez la eutanasia a una paciente con enfermedad degenerativa que luchó cinco años por la ley.

El presidente de Polonia admite que está dispuesto a que su país albergue armas nucleares, si la OTAN decide fortalecer su presencia en el flanco oriental.

Al menos 58 muertos y numerosos desaparecidos tras hundimiento de una barcaza en el río Mpoko en Bangui, República Centroafricana.

';