×

Se estrella una avioneta contra unas casas en Florida y deja varios muertos

Varias personas pierden la vida después de que una avioneta se estrella contra un estacionamiento de casas móviles en Florida, Estados Unidos.

Una avioneta se estrella contra un estacionamiento de casas móviles en Clearwater, Florida, Estados Unidos, dejando varias personas muertas.

Se estrella avioneta en Florida

En un lamentable hecho ocurrido en Clearwater, Florida, EE.UU; varias personas han perdido la vida tras el choque de una avioneta contra un estacionamiento de casas móviles.

Las autoridades locales han confirmado el suceso.

La Administración Federal de Aviación (FAA) reveló que el piloto de la aeronave Beechcraft Bonanza V35 había reportado problemas en el motor momentos antes del accidente.

Tras emitir un aviso de emergencia, el avión desapareció del radar aproximadamente a tres millas de la pista, presagiando la tragedia que ocurriría poco después.

Un impacto devastador

La caída de la avioneta no solo resultó en un trágico accidente aéreo sino también en un incendio que arrasó varias casas rodantes en el lugar del impacto.

Las llamas complicaron las labores de rescate y han hecho difícil para las autoridades determinar el número exacto de víctimas.

El jefe de bomberos de Clearwater, Scott Ehlers, confirmó en conferencia de prensa que hay múltiples fallecidos, incluyendo tanto a los ocupantes de la aeronave como a residentes de las casas afectadas.

El departamento de Bomberos y Rescate de Clearwater se encuentra activamente trabajando en la escena del accidente, ubicada al sur del Clearwater Mall.

Con el apoyo de unidades de múltiples jurisdicciones, se esfuerzan por controlar el fuego y asistir a los afectados.

A través de su cuenta de ‘X’, han informado al público sobre el despliegue de recursos y personal en respuesta al siniestro.

Las investigaciones continúan para esclarecer las causas exactas del accidente y determinar las responsabilidades correspondientes.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com