×

Hallan seis cabezas humanas y restos de cuerpos sobre un coche en México

En el vehículo donde hallaron las cabezas humanas había una nota que advertía que no se permitía la venta de drogas en ese estado de México.

cabezas méxico

Encuentran seis cabezas humanas sobre un coche en México. Además de las cabezas, estaban los restos humanos de varias de las víctimas.

Encuentran seis cabezas humanas sobre un coche en México

Los medios locales de México informaron del hallazgo de seis cabezas humanas, entre otros restos del cuerpo.

Las dejaron sobre el techo de un carro, expuestas en medio de la zona conocida como boulevard Eucaria Apreza, en el municipio de Chilapa, en Guerrero.

“Se reportaron restos humanos en bolsas de plástico negras y transparentes en el interior de un vehículo”.

Así lo indicó en un comunicado la Fiscalía encargada. Añadieron que abrirían una investigación para determinar quiénes fueron los responsables del acto, los cuales serían juzgados por el delito de homicidio calificado en agravio de seis personas.

La investigación en México sobre las seis cabezas humanas

Por su parte, las autoridades informaron que trasladaron estos restos. Lo hicieron los médicos forenses del servicio nacional. Todo ello para adelantar investigaciones en las instalaciones de esta entidad en Chilpancingo, capital del estado Guerrero. Mientras tanto, las autoridades continuarán investigando para dar con los responsables.

En esta ocasión dejaron una pancarta al lado del automóvil con los restos humanos. En ella advertían a la comunidad local sobre los actos que, para ellos, estaban prohibidos en esa zona del país. “En Chilapa está estrictamente prohibido vender y consumir cristal, secuestrar, cobrar piso y robar. Esto les va pasar a todos aquellos que anden haciendo mamadas. Todos estos delitos tienen pena capital, y las reglas se cumplen porque se cumplen. La plaza tiene dueño y se respeta”, advirtieron los responsables del crimen.

Las prácticas comenzaron en 2006

En el año 2006 comenzaron a tener lugar los primeros casos de este tipo de prácticas. Entonces dejaron dos cabezas en frente de una oficina gubernamental en en el balneario de Acapulco, y una más en las escalinatas de la Alcaldía. Está por ver los frutos de la investigación actual sobre este macabro crimen en Guerrero, en México.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com