×

Incertidumbre entre los clientes de las gasolineras el primer día de la rebaja

Este viernes 1 de abril comienza la rebaja de 20 céntimos en el precio del combustible y los clientes de las gasolineras lo ven "un lío".

gasolineras rebaja

Incertidumbre entre los clientes de las gasolineras el primer día de la rebaja. «Es un poco lío, deberían de marcar el precio exacto».

Comienza la rebaja al combustible en las gasolineras

Este viernes 1 de abril los clientes más madrugadores han sido los primeros en comprobar el esperado descuento en las gasolineras.

Sin embargo, lo cierto es que muchos no saben porque en las pantallas aparece el precio sin la rebaja. Desconocen por qué los surtidores dependen de la estación de servicio: «Es un poco lío, deberían de marcar el precio exacto«, reclama un cliente.

En cualquier caso, a partir de este viernes 1 de abril y hasta el 30 de junio, veremos el descuento en nuestras facturas. «En el ticket sí me pone que he ahorrado 20 céntimos por litro».

Desconcierto en las gasolineras por la rebaja

Por el momento son pocos los que han acudido de madrugada a llenar el depósito. Sin embargo, todos notan un poco más de ajetreo debido al descuento, pero está siendo una jornada bastante tranquila, aclaran algunos. No obstante, a lo largo del día esperan un incremento de repostajes de clientes que quieren ahorrar unos céntimos tras semanas y semanas de subidas en el precio del combustible. A las 00:00 horas todas las gasolineras actualizaban el sistema informático para que fuera posible aplicar la bonificación. «A nosotros nos ha tardado un poquito más pero estaba todo preparado», explica Rubén, el propietario de una gasolinera.

Actualización para las gasolineras

Por su parte, Adrián, un cliente temprano, también ha sido de los primeros en notar esa rebaja en su factura. Sin embargo, explica que no ha sido de los que ha esperado a este viernes a propósito para llenar el depósito de su coche, reconoce que siempre es bueno llevarte una sorpresa como esta cuando tienes que pagar. «Mejor para mí». Esta rebaja ha sido buena noticia para los consumidores y transportistas. Sin embargo, no tanto para las gasolineras porque tienen que cubrir 5 céntimos de la rebaja, los 15 restantes los aporta el Estado.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com