Categorías: Internacional
|
9 junio, 2022 12:02 pm

Cinco alumnos publican en TikTok la agresión y el abuso sexual a un niño

Compartir

Cinco alumnos menores de edad han subido a TikTok la agresión y el abuso sexual a un estudiante de segundo de primaria en México.

Cinco alumnos publican en TikTok la brutal agresión a un menor. Le pegaron y abusaron sexualmente de él. Los alumnos de sexto de primaria abusaron del un niño de primer grado. Los padres de familia conocieron la situación a través de la red social, por lo que exigieron la suspensión de los agresores.

Advertisements

Alumnos publican en TikTok la salvaje agresión a un menor

Los padres de los alumnos de primaria del “Ejército del Trabajo” estuvieron frente a la escuela pública para demandar al director. Quieren la suspensión de cinco niños de sexto año de primaria identificados como agresores de otros alumnos.

Advertisements

Ellos, entre otros delitos, cometieron abuso sexual contra uno de primero, lo grabaron y subieron a TikTok. Nancy Martínez Saucedo, madre de familia de un alumno de segundo año de primaria explicó que el 31 de mayo, a través de la red social conocieron el abuso sexual a un niño dentro de la institución. Por ello acudieron con el director para pedir la suspensión de los responsables.

Los alumnos grabaron y subieron a TikTok la agresión al menor

Otras niñas señalaron que habían sido amenazadas por los mismos agresores para tomarse fotos íntimas en la reunión con las autoridades escolares. Otro niño admitió haber sido víctima de abuso sexual. Sin embargo, los presuntos responsables no fueron retirados de la escuela, por lo que esta mañana los papás acudieron a la institución para demandar una solución y descartar más riesgos.

Los padres

La señora explicó que los papás hablaron con el director, les pidieron aplicarles estudios psicológicos, además de la revisión de las mochilas. Quieren descartar que lleven armas y que no vuelvan a la escuela hasta concluir con una terapia psicológica. Al incumplir con los acuerdos, acudieron para exigir una solución definitiva, ya que en días recientes hubo otras víctimas. Por este motivo los padres propusieron establecer más vigilancia, sobre todo en horas punta en las que hay aglomeración en la salida e ingreso de los niños. Añadió que no hay denuncias formales por parte de las víctima que apareció en la red social.

Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Más leídos

Un perro salchicha, ataca brutalmente a su dueña en el rostro en la localidad de Swansea, en el sur de Gales, Reino Unido.

"Rina Arano fue atada a un árbol sin ropa y lleva muerta casi dos semanas... Todavía estamos tratando de determinar la causa de la muerte".

';