×

Vetusta Morla: primer grupo español en dar un concierto en TikTok

La banda de música indie rock Vetusta Morla se ha convertido en el primer grupo español en dar un concierto a través de la red social Tik Tok.

Tik Tok

Vetusta Morla se convierte en la primera banda de música española en hacer un concierto en TikTok. El próximo 25 de noviembre el grupo madrileño estrenará su próximo disco ‘Cable A Tierra’ a través de la red social.

Vetusta Morla, primer grupo español en dar un concierto en Tik Tok

Vetusta Morla, el grupo surgido en la localidad madrileña de Tres Cantos, celebra un importante hito con la comunidad española de TikTok. Se ha convertido ya en la primera banda de música española en dar un concierto a través de TikTok.

De esta forma la banda madrileña celebra con la comunidad de más de mil millones de personas la llegada de su nuevo álbum, Cable a Tierra. El concierto se transmitirá de forma exclusiva desde su perfil oficial el próximo jueves 25 de noviembre a las 21.00 horas.

La música es quizá el elemento más importante dentro de la red social TikTok. Ya sea porque inspira el contenido o porque sirve como hilo conductor del mismo. Quizá fue por eso que la comunidad de TikTok conecta a través de sus pasiones, siendo la música un punto fundamental de inspiración dentro de la plataforma líder de vídeos móviles en formato corto.

El concierto de Vetusta Morla en Tik Tok

Para conectar con sus fans y toda la comunidad de TikTok de una forma única y auténtica, la banda ha anunciado el exclusivo evento a través de este vídeo: https://vm.tiktok.com/ZM8gLBsKa/ publicado en su cuenta oficial, @vetustamorlaoficial. El concierto será una oportunidad única para que toda la comunidad de TikTok cante y baile con los nuevos temas de la banda en directo, algo que los más asiduos saben que es apasionante. Junto con un repertorio de algunos de sus grandes éxitos la banda liderada por Pucho cantará sus nuevas canciones como ‘Finisterre’ o ‘Virgen de la Humanidad’.

Así será el nuevo disco de Vetusta Morla en Tik Tok

Vetusta Morla es el grupo musical español de pop rock más importante y éxito de los últimos años. Dio fama al término ‘indie’ dentro de la música española junto con bandas como Lori Meyers, Love of Lesbian o Supersubmarina. Este año, los de Tres Cantos han pasado a la historia de la música al ser los primeros españoles en dar un concierto a través de Tik Tok.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com