×

Vetusta Morla desvela la portada y las canciones de su nuevo disco

El sexto y esperado álbum de estudio de Vetusta Morla verá la luz el próximo 26 de noviembre y estas serán sus canciones.

Vetusta Morla, el nuevo disco

El nuevo disco de Vetusta Morla ya tiene título, portada y tracklist. El sexto y esperado álbum de estudio de Vetusta Morla verá la luz el próximo 26 de noviembre.

Cable a Tierra: el nuevo disco de Vetusta Morla

Cable a Tierra será editado y distribuido bajo licencia exclusiva de SONY Music Spain.

La banda ha explicado que es una colección de 10 canciones originales en las que exploran las sonoridades y ritmos de los folclores españoles y latinos sin la pretensión de apropiarse de ellos. La banda de Tres Cantos ha explicado que han ido integrando todo en su propio sonido para crear nuevas formas estéticas y musicales.

Es un ejercicio de búsqueda y deconstrucción, de inclusión y renacimiento a través de la raíz cultural de la convivencia con el rock, el pop y las texturas electrónicas.

Tracklist del nuevo disco de Vetusta morla

Vetusta Morla llevará sus características letras al máximo exponente. Retratarán el debate sobre los actuales conceptos de raíz, cultura, pertenencia, celebración, familia y pueblo. Todo ello con el ánimo de contextualizar el significado con el símbolo en un nuevo discurso musical.

El grupo madrileño ya ha desvelado, antes de su publicación al completo, la portada y el tracklist del disco. En el arte del disco brilla la obra de Laura Millán. A través de piezas artesanales en 3D y fotografiadas posteriormente ha creado escenas vivas y coloridas que representan cada una de las canciones y que veremos en los próximos videos.

Tracklist de Cable a Tierra:

  1. Puñalada Trapera
  2. La Virgen de La Humanidad
  3. No Seré Yo
  4. El Imperio del Sol
  5. Corazón de Lava
  6. La Diana
  7. Palabra es lo Único que Tengo
  8. Si Te Quiebras
  9. Finisterre
  10. Al Final de la Escapada

Las canciones del nuevo disco de Vetusta Morla

Ya han adelantado dos canciones con sus respectivos vídeos: ‘Finisterre’ y ‘La Virgen de la Humanidad’. El esperado concierto de presentación de Cable a Tierra será en Madrid el 24 de junio de 2022. El lugar: el estadio Wanda Metropolitano, con aforo completo. Ya están a la venta las entradas, pues será un nuevo hito para Vetusta Morla y para la escena musical independiente española tras su histórico show en La Caja Mágica el 23 de junio de 2018. Por aquel entonces lograron congregar a más de 38.000 asistentes. El concierto del Wanda Metropolitano será el primer concierto de estadio de una banda de su género y con un espectáculo propio en España.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com