×

Vetusta Morla: Veneno, versión de Zoé y letra

Posiblemente uno de los grupos latinoamericanos de más éxito de los últimos años y más desconocidos en nuestro país sean los mejicanos Zoé.
Con la intención de remediarlo el próximo 20 de abril publican en nuestro país 01-10, un disco donde recopilan lo mejor de su carrera.

En él encontraremos versiones y colaboraciones de artistas españoles como Vetusta Morla que hacen una versión de su tema Veneno.
Enrique Bunbury, Dorian, Anni B Sweet o los propios Vetusta Morla son algunos de los artistas que podremos encontrar en los títulos de crédito de este 01-10.

A buen seguro más de uno de estos artistas acompañará a Zoé en la próxima gira que tienen prevista en nuestro país a partir del 29 de abril.
En lugar de una colaboración con Zoé, Vetusta Morla versionan en solitario este Veneno, incluido en el disco de los mejicanos del 2003 titulado Rocanlover.
No entraré en cual es mejor, pero la revisión de los madrileños me parece que, como poco, está a la altura del original.

Vetusta MorlaVeneno (2010)Zoé – Veneno (2003)Sobre tisobre mio de estrellas que se fundensi eres tusi es el solo es la lunaSi es temorsi es rencoro la falsa indiferenciade una mancha de lluviaen tu memoriaAmanece otra vezy las horasse hacen tibiasse desangran las sombrasperfumadasUna araña gigantedando vueltas en el aireuna bola de nievecontraatacaHablemos de luceshablemos de nadahablemos de cosas de verdadde lo mortalA veces tan tristey a veces tan libreveneno la confusiónveneno yoSobre tisobre mio de estrellas que se fundensi eres tusi es el solo es la lunaHablemos de luceshablemos de nadahablemos de cosas de verdadde lo mortalA veces tan tristey a veces tan libreveneno la confusiónveneno yoHablemos de luceshablemos de nadahablemos de cosas de verdadde lo mortalA veces tan librey a veces tan tristeveneno la confusiónveneno yoEste día y en este lugarEste día y en este lugarEste día y en este lugarEste día y en este lugarVía

Lea También

Contentsads.com