×

La modelo rusa cuyo cadáver encontraron en una maleta vaticinó su propia muerte

La modelo rusa que calificó a Vladímir Putin de 'psicópata' y cuyo cadáver apareció en una maleta, predijo su propia muerte dos días antes.

modelo rusa maleta

La modelo rusa cuyo cadáver encontraron en una maleta vaticinó su muerte dos días antes de desaparecer. Gretta Vedler es la modelo rusa que calificó a Vladímir Putin de ‘psicópata’.

La modelo rusa encontrada muerta en una maleta

Gretta Vedler ha pasado a la historia como la modelo de Rusia que calificó a Vladímir Putin de ‘psicópata’ y por encontrar su cadáver en una maleta.

Ahora sabemos que Vedler predijo su propia muerte días antes de desaparecer, según muestra un vídeo que grabó en secreto y que ha sido publicado recientemente. Asesinaron a la modelo con 23 años. Su novio, Dmitri Korovin, de la misma edad, confesó el crimen el pasado mes de marzo.

Lo hizo más de un año después de haberla estrangulado hasta la muerte por celos en una habitación de hotel en Moscú.

La historia de la modelo rusa cuyo cadáver encontraron en una maleta

Korovin durmió junto al cadáver de la joven durante tres noches, antes de colocarlo en una maleta y conducir su cuerpo cientos de kilómetros hasta la localidad de Lípetsk. Allí lo dejó en el maletero de otro vehículo en el garaje de sus padres. El acusado siguió publicado fotos y mensajes en las redes sociales de la modelo para hacer creer a sus amigos y familiares que todavía estaba viva, según los investigadores.

«Nadie vino a rescatarme»

Lo cierto es que han sacado a la luz nuevas imágenes que muestran a la modelo rusa. Ella parece predecir su propia muerte. La joven aparece en el documento grabándose con un teléfono móvil que esconde debajo del mostrador de una recepción, fuera de la vista del personal del hotel. En el video podemos escuchar lo siguiente. «Soy del número 708. Estaba gritando, me amenazaron de muerte, pero nadie vino a rescatarme». De hecho, una amiga explica su actitud. «Estuve con Korovin varias veces y no me gustó en absoluto. Era una persona impredecible, sin principios y peligrosa. Sabía perfectamente lo que estaba haciendo Gretta».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com