×

Hallan en una maleta el cadáver de una modelo rusa que calificó a Putin de «psicópata»

La modelo rusa Gretta Vedler ha sido encontrada muerta en una maleta. Llevaba un año desaparecida y su exnovio ha confesado el crimen.

modelo rusa maleta

Encuentran el cuerpo de la modelo rusa Gretta Vedler en una maleta. La modelo había calificado a Putin como ‘psicópata’.

Encuentran el cuerpo de la modelo rusa Gretta Vedler en una maleta

El cuerpo de la modelo rusa Gretta Vedler ha aparecido en el interior de una maleta.

Estaba en el maletero de un coche. La joven llevaba más de un año desaparecida. Tenía 23 años y la asesinaron un mes después de que publicase en sus redes sociales mensajes contra el presidente de Rusia, Vladímir Putin.

La modelo llegó a llamar de ‘psicópata’ a Putin, y en sus últimas publicaciones dejó claro lo que pensaba de él.

«Para los psicópatas, es importante experimentar constantemente una sensación de plenitud y nitidez de la vida. Las experiencias intensas, la comunicación intensa, la actividad intensa, una vida intensa y dinámica».

Así era la modelo rusa que han encontrado muerta en una maleta

La joven modelo comenzó una campaña «para mejorar la integridad de Rusia». Además, vaticinó que terminaría entre lágrimas. Finalmente todo desembocó en la guerra tras la invasión de Rusia a Ucrania.

Su exnovio, Dmitry Korovin, un joven de 23 años, ha confesado el crimen. El hombre era muy celoso y finalmente confesó haberla estrangulado hasta la muerte. Lo hizo hace más de un año, tras una pelea por dinero. Vivían en Moscú y asegura que no estaba relacionada con sus puntos de vista políticos ni el análisis de la mente o los motivos de Putin.

El asesinato de la joven: su exnovio confiesa

Korovin relató en el interrogatorio que durmió en una habitación de hotel durante tres noches con el cadáver. Posteriormente la puso en una maleta recién comprada para su cometido. Luego condujo su cuerpo 300 millas hasta la región de Lípetsk y lo dejó en el maletero de un coche durante más de un año. El crimen ocurrió en febrero del año pasado.

Según los detectives, el hombre siguió publicando fotos y mensajes en sus redes sociales de la modelo para que sus amigos y el resto de la gente creyeran que todavía estaba viva y no levantar sospechas.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com