×

Mueren seis personas al estrellarse una avioneta en Venezuela

Una avioneta tiene un accidente en Venezuela y fallecen las seis personas que iban a bordo, entre ellos, el presidente de un equipo de fútbol.

avioneta Venezuela

Una avioneta tiene un accidente en Venezuela y fallecen las seis personas que iban a bordo. La tarde del miércoles 22 de junio una aeronave con serial YV3304 cayó a tierra cerca del Aeropuerto Machado Zuloaga.

Una avioneta tiene un accidente en Venezuela

Una avioneta tipo Learjet, con el serial YV3304, cayó durante la tarde de este miércoles 22 de junio. Las seis personas que iban a bordo eran dos tripulantes y cuatro pasajeros. Todos murieron durante el accidente registrado pasadas las 3:30 pm, según información preliminar.

La aeronave había despegado desde Puerto Cabello, en Carabobo, declaró la emergencia cuando estaba cerca del Aeropuerto Óscar Machado Zuloaga, conocido como el Aeropuerto de Caracas. Los bomberos y personal de Protección Civil acudieron a la zona para sofocar el incendio.

Fallecidos por el accidente de avioneta en Venezuela

Fallecieron seis personas. Dos tripulantes, Guillermo Vargas y Milton Quigua; y cuatro pasajeros, Aldo Camacho, Juan Barajas, Ronald Camacho y Christian Toni. Este último era presidente del club de Estudiantes de Mérida y su muerte la confirmó la Federación Venezolana de Fútbol a través de su cuenta en Twitter. Delmiro del Barrio detalló que el personal de guardia de la subestación eléctrica de La Raisa, en los Valles del Tuy, vio cuando la avioneta colisionó y luego ocurrió una explosión. La Federación Venezolana de Fútbol confirmó el fallecimiento de Christian Toni, presidente del club Estudiantes de Mérida, quien era uno de los tripulantes.

El club

«Lamentablemente seis personas fallecieron», dos tripulantes y cuatro pasajeros, precisó Pérez Ampueda en Venezuela. Los Estudiantes de Mérida son uno de los clubes con mayor tradición en el fútbol venezolano y dos veces campeón, en 1980 y 1985. El equipo ha competido en la Copa Libertadores, alcanzando los cuartos de final en 1999, y en la Copa Sudamericana.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com