×

Un conductor dirige un autobús hacia un accidente al quedarse dormido

En México el conductor de un autobús se quedó dormido mientras circulaba en dirección hacia un accidente. El vídeo es estremecedor.

conductor autobús dormido

El conductor de un autobús de México se queda dormido cuando iba directo a un accidente. Sólo despertó tras el impacto. Comunican que ningún pasajero dio cuenta de que estaba dormido.

El conductor de un autobús de México se queda dormido

Accidente de un autobús en la ciudad de Sonora, en México. Todo después de que el conductor que iba al volante terminara dormido durante varios segundos. Esto provocó una colisión inevitable que sembró el pánico a bordo. El suceso ha tenido lugar en la misma semana en que otro terrible accidente acababa con 25 heridos tras desplomarse una feria en el estado mexicano de Guerrero.

En este caso todo ha quedado en un susto. Como podemos observar en el vídeo captado por una cámara de seguridad instalada en el autobús, el conductor termina dormido. Lo hace repentinamente sin que ningún pasajero lo viera al comienzo.

Abocados a una colisión inminente

Durante varios segundos, el conductor al volante viajó con los ojos cerrados, por completo ajeno al accidente que iba a generar. Esta circunstancia que no pasó desapercibida, ya en los últimos instantes, para algunos de los pasajeros que iban sentados en primera fila. Aquellos que no iban mirando a la pantalla de sus móviles y, presentes en la situación, iban con la vista al frente. Ellos no tardaron en advertir que estaban abocados a una colisión inminente. Lo vemos en sus rostros de terror instantes antes del impacto. Entonces vieron que iban a chocarse.

No ha habido que lamentar heridos graves

Después del golpe, el conductor del autobús despertó, tal como lo apreciamos en la grabación, donde le vemos dolorido tras el siniestro. A su espalda, los pasajeros, también en sin saber qué ha ocurrido, nos aparecen igualmente afectados. Muchos de ellos fueron a dar de bruces contra las barras del autobús dispuestas para agarrarse, así como contra otras partes de la estructura del vehículo. Afortunadamente, y a pesar de la gravedad del accidente en México, no ha habido que lamentar heridos graves.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com