×

Shakira reacciona a la retirada de Gerard Piqué

Unas horas después de que anunciara la noticia de la retirada de Gerard Piqué la colombiana Shakira ha continuado con su rutina.

shakira piqué acuerdo
Relato del enfrentamiento de un fotógrafo con Shakira y Piqué en una playa

Shakira reacciona a la retirada inesperada de Gerard Piqué. El catalán ha sorprendido a propios y extraños con la inesperada noticia de su retirada.

Shakira reacciona a la retirada de Gerard Piqué

A través de sus redes sociales Piqué anunciaba su retirada del fútbol.

En un vídeo de dos minutos duración recordaba algunos de los momentos más destacados de su carrera. Sin embargo, en el video rescataba así mismo imágenes inéditas de su infancia y juventud. El vídeo terminaba con una promesa: “Volveré”. Sin embargo, por el momento nadie sabe cómo será su vuelta.

Será este sábado 5 de noviembre cuando, tras una etapa difícil a todos los niveles, tanto profesional como personal, el catalán jugará su último partido en el Camp Nou, frente al Almería.

La cantante ha rechazado hacer declaraciones a los periodistas

Unas horas después de que anunciara la noticia, la colombiana ha continuado con su rutina. Sin embargo, la cantante ha rechazado hacer declaraciones a los periodistas que esperaban a las puertas de su casa. Gerard Piqué también ha mantenido su rutina con normalidad y ha acudido a los entrenamientos, que en esta ocasión han celebrado en el Camp Nou. Allí además va a realizar la foto de familia de la temporada. Los últimos tiempos han sido bastante complicados para ambos. La ruptura, los problemas con Hacienda y la delicada salud de su padre.

Focos mediáticos actualmente presentes sobre el catalán

Además, explican que el deportista ha llevado la elaboración de este proyecto con el máximo secretismo. Su propia empresa, Kosmos, es la responsable de la realización. Sin embargo, según han podido saber, no muchas personas sabían a ciencia cierta en motivo del vídeo. A esto hay que añadirle que la directiva del Fútbol Club Barcelona no sabía que el deportista iba a compartir el vídeo hasta pocos minutos antes de que Gerard Piqué lo publicara en su perfil en redes sociales. Está por ver si finalmente Shakira hace algunas declaraciones tras la inesperada noticia de la retirada del catalán de los terrenos de juego. Lo que sí ha trascendido es que la colombiana sigue haciendo su rutina con normalidad, ajena a los focos mediáticos actualmente presentes sobre el catalán.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com