×

Un terremoto de 6,2 de intensidad sacude las islas de Java y Bali

Un terremoto de magnitud 6,2 en la escala abierta de Richter ha sacudido este martes las islas de Java y Bali en Indonesia.

terremoto Java Bali

Un terremoto de 6,2 de intensidad sacude las islas indonesias de Java y Bali. Las autoridades no han activado por ahora la alerta de tsunami.

Un terremoto de magnitud 6,2 en las islas de Java y Bali en Indonesia

El seísmo de magnitud 6,2 en la escala abierta de Richter ha sacudido este martes 6 de diciembre las islas indonesias de Java y Bali. Lo ha hecho sin que por el momento haya informaciones sobre víctimas o daños materiales.

La Agencia Nacional Meteorológica, Geofísica y Climatológica de Indonesia (BMKG) ha detallado a través de su página web que el epicentro del seísmo ha estado ubicado al sur de la isla de Java y ha agregado que el hipocentro se ha situado a diez kilómetros de profundidad.

El terremoto lo han visto seguido por varias réplicas

El terremoto lo han visto seguido por varias réplicas, incluidas varias de magnitud superior a 4 en la escala abierta de Richter. Todo ello según el organismo. Las autoridades no han activado por ahora la alerta de tsunami. En noviembre murieron más de 300 personas a causa de un seísmo de magnitud 5,6 en la escala abierta de Richter, con su epicentro diez kilómetros al sur de Cianjur. El seísmo sacudió la capital, Yakarta, sin causar víctimas en la ciudad.

Magnitud de 6’2 en la escala abierta de Richter

Por el momento es toda la información disponible sobre este seísmo que ha tenido lugar en las aguas de Java y Bali. Lo que sí ha trascendido es que el seísmo era de una magnitud de 6’2 en la escala abierta de Richter. Este ha sacudido durante el martes 6 de diciembre las islas indonesias de Java y Bali, sin que por el momento haya informaciones sobre víctimas o daños materiales.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com