×

Omar Montes: «En 10 años seré Presidente del Gobierno»

El cantante Omar Montes viaja para apoyar a la Selección Española, defender "el amor libre" y su candidatura a Presidente del Gobierno

Omar Montes Presidente Gobierno

Omar Montes lo tiene muy claro: «En diez años seré presidente del Gobierno». El artista de Carabanchel sigue causando furor con sus anécdotas. Ahora nos asombra con una increíble predicción. «Él ha dicho que, como Illuminati, puede ver cosas que van a suceder en un futuro».

Omar Montes lo tiene muy claro: «En diez años seré presidente del Gobierno»

«Estamos hablando del ‘fenómeno Feijóo’ y nadie cuenta que el que va a subir como la espuma es Omar Montes». Así ha bromeado Alfonso Arús acerca de unas declaraciones del artista de Pan Bendito.

En ellas asegura que dentro de diez años será presidente del Gobierno de España. «Él ha dicho que, como Illuminati, él puede ver cosas que van a suceder en un futuro. Lo que no tiene claro es con qué partido va a ser, pero sí sabe que será uno que va a crear él mismo, que va a molar mucho y que va a tener muchísimos seguidores», informa Tatiana Arús. La colaboradora de Aruseros desvela además cuál será el nombre de este partido político: ‘Los Maleantes’. «Parece una declaración de intenciones», respondió Angie Cárdenas.

«¡Viva el amor libre!»

Hace poco vimos como Omar Montes relataba las consecuencias que ha sufrido por gritar «viva el amor libre» en su concierto en Qatar. Fue uno de los pocos cantantes que aceptó la invitación para actuar en Qatar y Omar Montes decidió terminar su concierto al grito de «¡Viva el amor libre!». Estas son las consecuencias de su alegato, según él mismo narra.

“¡Viva España!”

El cantante ha ofrecido su apoyo público a los colectivos discriminados en Qatar, además de ofrecer su respaldo a la Selección Española en esta importante competición deportiva. La normativa le impedía ofrecer un discurso como tal y también posicionarse en estos temas candentes en el país árabe. Sin emabrgo, lo que no pudieron controlar es que el artista de Pan Bendito, entre canción y canción, iba a colar gritos reivindicativos que han levantado muchas ampollas entre la sociedad qatarí. Comenzó gritando “¡Viva España!”,


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com