×

Omar Montes niega la polémica y asegura estar vacunado

Omar Montes asegura que está vacunado tras la polémica en la que se ha visto envuelto por una red que falsificaba pasaportes Covid y PCR.

Omar Montes vacunado

Omar Montes asegura estar vacunado del covid y rechaza haber falsificado el pasaporte sanitario. “Todo es mentira”. El cantante está envuelto en una red de falsificaciones de pasaportes Covid y PCR.

Omar Montes asegura estar vacunado contra el covid

El cantante Omar Montes está envuelto en la polémica después de salir la noticia de una red de falsificaciones de PCR y pasaportes Covid.

En ella relacionan al cantante como presunto implicado en la trama delictiva. Omar Montes ha afirmado a través de un storie de Instagram lo siguiente. ‘‘Estoy vacunado y muy concienciado con el uso de las vacunas como parte de la solución de la pandemia».

De esta forma hablaba sobre la polémica en la que está envuelto. También como respuesta a las presuntas informaciones e implicación que le vinculan al »grupo criminal sanitario» que falsificaba PCR y pasaportes Covid.

La polémica por Omar Montes y su certificado de vacunado

“No puedo controlar todo lo que se dice de mí, pero sí puedo demostrar cuando sea necesario todas estas falsedades. Una mentira más. ¡Sigo trabajando!”. De esta forma ha explicado el músico su presunta inocencia. Esa es su versión. Por otro lado, según la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa, comunicaron lo siguiente. »Agentes de la Policía Nacional han desarticulado la rama española de una organización que proporcionaba pasaportes Covid y PCR falsos en diferentes países de la Unión Europea». Comunicaron que inscribieron de manera fraudulenta hasta 1.600 personas en el Registro de Vacunación, en el cual han relacionado a Omar Montes.

La red ilegal

La Jefatura Superior de la Policía de Madrid confirma que ya han detenido hasta siete personas, seis de ellas en Madrid y la restante en la provincia de Barcelona. Todas ellas por los delitos de falsedad documental y contra la salud pública. Los detenidos anunciaban sus productos falsificados en aplicaciones de mensajería instantánea. Lo hacían a través de grupos con ideología negacionista en los que ofrecían a los usuarios PCR falsificadas y pasaportes Covid fraudulentos. De esta forma pudieron dar con ellos, que tenían sede en Francia.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com