×

Omar Montes y el fallido secuestro de Isa Pantoja

Omar Montes ha desvelado en su libro, 'Mi vida mártir', cómo llegó a salvar de un secuestro a Isa Pantoja, cuando eran pareja.

Omar Montes Isa Pantoja

Ha sido en su reciente libro’ Mi vida mártir, donde Omar Montes ha contado por primera vez, la ocasión en la que estando en Sevilla junto a su por entonces pareja, Isa Pantoja, la salvó de un intento de secuestro por parte de una banda.

El día en el que Omar Montes evitó que Isa Pantoja fuera secuestrada

Al parecer y según se recoge en el libro, Omar e Isa tuvieron una fuerte discusión en el 2018, lo que provocó que ella se marchara de la habitación del hotel donde se alojaban y se plantara en mitad de la carretera para hacer autostop.

Logrando que un coche se parara y se acabara montando en él.

Según relata Montes, en el interior del vehículo iban un grupo de chicos, y él vio toda la escena a lo lejos. Pero sintió que no eran de fiar y decidió seguir al coche, hasta que decidieron parar en una gasolinera, ahí fue cuando aprovechó para acercarse y sacar en volandas a su novia.

Omar Montes evitó que Isa Pantoja fuera secuestrada

Omar relata que tiempo después se enteró de quienes se trataban: «Eran una banda que se llamaban los Drieris y son los mismos que apuñalaron a una señora mayor por quitarle 50 euros que llevaba en efectivo».

«No quiero ni pensar lo que hubieran hecho con Isa. Me habían mosqueado, porque no tenían buena pinta, y en aquella ocasión se cumplió aquello de: ‘piensa mal y acertarás’. Isa es una chica de buena familia y era carne de cañón para pedir un rescate o lo que fuera«, afirma.

La llegada de Asraf Beno

Aunque al ganador de Supervivientes 2019, ahora se le conoce por su música y sus éxitos, lo cierto es que saltó a la fama en España gracias a su relación con Isa Pantoja.

Una relación que él mismo definió como intensa y pasional, y que tras su ruptura le llevó a acudir a Sálvame Deluxe, Mujeres y hombres y viceversa o Viva la vida. Hasta que Asraf Beno se cruzó en su vida y decidieron darse una oportunidad. Una relación que dura hasta hoy, y que no ha dejado de estar en el punto de mira en las últimas semanas. A pesar de ello ambos están comprometidos y tienen planes de casarse, aunque por el momento no han fijado una fecha.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com