×

Omar Montes recibe amenazas de muerte mediante sus redes sociales

Según ha informado 'El programa de Ana Rosa', el cantante de trap Omar Montes estaría recibiendo amenazas de muerte por parte de los presos una cárcel.

Omar

Esta misma mañana, ‘El programa de Ana Rosa’ informaba de que Omar Montes lleva tiempo recibiendo amenazas de muertes mediante su canal de TikTok. Al parecer los mensajes se los envían dese la cárcel de Villena, ubicada en Alicante.

Omar Montes: amenazas de muerte

El programa de Telecinco ha relatado que los presidiarios han grabado vídeos en los que han simulado que cortaban el cuello del cantante, en los que además incluían frases como: «Omar Montes, eres un hijo de puta y eres hombre muerto».

El material ha sido descubierto por los trabajadores del centro penitenciario, quienes al llevar a cabo una operación contra el control de objetos prohibidos, han hallados estos vídeos en los móviles de varias personas. Algunos de ellos tenían acceso y perfil en las redes sociales, lo que les permitía escribir al cantante.

Los presos se habían creado cuentas falsas en las que contaban con miles de seguidores, con la finalidad de seguir los movimientos en las redes de Montes. Y así poder hacerle llegar todo tipo de insultos y amenazas.

En los vídeos ninguno de los presos, muestra su cara y por ello la llevan tapada.

Según ha informado la reportera ,Adriana Dorronsoro, quien ha podido hablar con el representante de Omar. Él no tenía constancia de recibir este tipo de amenazas, ni siquiera su representado le había comentado nada al respecto, tampoco sabía de los vídeos.

Polifacético

Hace varias semanas Omar estrenó su serie producida por Mediaset, pero no ha sido la única cosa que ha hecho fuera del mundo de la música. También publicó su primer libro, desfiló por la pasarela de la Fashion Week de Cibeles de la mano de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, es asesor de coach en ‘La Voz’ y jurado en ‘Idol Kids’.

Pero no se queda ahí ya que como él mismo anunció, se ha embarcado en un proyecto en el que será presentador. Fue en una reciente entrevista donde habló así de su nuevo proyecto: «Vais a ver Omar Montes, como soy yo. Me gusta trolear y divertirme, pero me pongo un poco Carlos Lozano. Porque claro, soy el presentador…. Pero no te puedo contar a quién voy a entrevistar, ese es un secreto. Aunque sí te puedo decir que tengo a varios de la política en el programa».


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com