×

Así es la novia de Miki Nadal, Helena Aldea

El reciente ganador de 'MasterChef Celebrity 6', tiene nueva novia, se llama Helena Aldea y llevan saliendo juntos desde el verano del 2020.

Miki

Miki Nadal está de nuevo enamorado, así se ha podido ver en diferentes publicaciones de las revistas más relevantes de la prensa rosa de nuestro país, donde se le ha captado junto a su novia Helena Aldea.

Miki Nadal y su novia

Fue hace dos años cuando terminó su matrimonio con Carola Escámez con quien tuvo a su única hija, Carmen. Una niña que como se pudo ver en la final de ‘MasterChef Celebrity 6’ adora a su padre y es muy simpática.

Pero no fue hasta febrero de este 2021 cuando firmaron los papeles del divorcio.

Sin embargo, fue en verano del año pasado cuando mediante su amiga Cristina Pedroche conoció a Helena Aldea, y surgió el flechazo. Comenzando desde entonces una historia de amor a distancia, ya que el vive en Madrid donde tiene su trabajo y ella en Alicante donde lleva su propia tienda de moda.

Aldea tiene 34 años y está graduada en periodismo aunque es empresaria, es socia junto a su hermana Ángeles de la tienda ‘Capriche’, que también pose página web para poder hacer comprar online. Fue en el año 2015 cuando la tienda fue escogida como la mejor tienda de toda España algo que se refleja en la biografía de su perfil de Instagram.

Una de sus líneas de ropa «Caótica by Capriche» viste a numerosos rostros conocidos dentro del mundo de las celebrities como son: Mónica Naranjo, Paula Echevarría, Anne Igartiburu, India Martínez o a la propia Pedroche. Una firma que tiene por lema «La marca de las mujeres que sonríen».

Miki Nadal y su novia: una relación discreta

El cómico siempre ha sido muy reservado en lo que a su vida privada se refiere, por ello no suele compartir imágenes con su pareja en las redes sociales. Aunque el pasado 14 de noviembre subió un post a su cuenta de Instagram en el que se le veía con ella y sus amigos Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz en Copenhague.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miki Nadal (@nadalmiki)

Fue el propio Nadal, quien hace unos meses concedió una entrevista para una conocida revista y dijo esto de su novia: «Es una chica fantástica, muy buena, muy trabajadora. Ella también era amiga de Cristina Pedroche y nos conocimos por ella».


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com