×

Miki Nadal y Juanma Castaño ganadores de ‘MasterChef Celebrity 6’

La sexta edición de 'MasterChef Celebrity' fue histórica ya que no hubo un solo ganador sino dos. Miki Nadal y Juanma Castaño compartieron premio.

Celebrity

Este pasado lunes, ‘MasterChef Celebrity’ vivió una final histórica, al proclamar como campeones de la sexta temporada a Miki Nadal y a Juanma Castaño. Dos de los grandes protagonistas en cada uno de los programas que comenzaron siendo enemigos y terminaron haciéndose muy buenos amigos.

Miki y Juanma ganan ‘MasterChef Celebrity 6’

El último programa del talent culinario comenzó con una prueba en la que los cuatro finalistas, tuvieron que seguir las instrucciones guiadas del chef Jesús Sánchez, del Cenador de Amós.

Un pichón con muchas elaboraciones que colmó la paciencia de Bustamante y que hizo que Belén López se perdiera en varias ocasiones.

Todo lo contrario a lo que les pasó a Miki y Juanma que supieron guardar la calma, y seguir todos los pasos que Jesús les iba dictando.

Tras la entrega de las elaboraciones y las valoraciones del los jueces, finalmente decidieron que el primer aspirante que se convertía en dualista y aspiraba a ganar el concurso era el periodista deportivo. El único que no quiso mirar el premio que se encontraba en una urna de cristal en plató, ni tocar la chaquetilla con su nombre hasta finalizar al prueba, algo que le dio suerte.

Miki y Juanma ganadores de ‘MasterChef Celebrity 6’

En la prueba de exteriores los otros tres famosos se trasladaron hasta el Valle del Penedés, donde tuvieron que reproducir un menú diseñado por Pitu y Joan Roca, en el que el cava era el principal protagonista.

Un cocinado que no volvió a ser nada fácil para Bustamante, que perdió los nervios y acabó emocionado al final de la prueba. Tampoco lo tuvo fácil Belén a la que se le complicó una de las elaboraciones. Por el contrario Miki logró sacar correctamente sus dos platos.

«Os lo digo de corazón, nos lo habéis puesto muy difícil, pero solo puede quedar uno», apuntó Pepe Rodríguez antes de pronunciar el nombre de Miki, como segundo duelista. El cómico no pudo contener las lágrimas y se colocó orgulloso la chaquetilla de chef con su nombre.

Los jueces eligieron a David como tercer finalista por su trayectoria en las cocinas, y a Belén como cuarta.

Duelo final

El duelo final fue en el plató habitual, donde Miki cumplió su promesa, rapándose el pelo y dejándose una cresta como uno de sus mentores Dabiz Muñoz. Ambos duelistas recibieron las visitas de familiares para que les animarán en la prueba final.

Miki recibió a su hija Carmen, a su hermano y a su cuñada, y Juanma a su novia Helena Condis, y a sus padres, además del resto de los concursantes de la edición que también estuvieron presentes.

El menú del periodista fue un homenaje a su amada tierra Asturias, mientras que el del colaborador de ‘Zapeando’ fue un menú que reflejaba las diferentes etapas de su vida. Cada uno de ellos presentaron sus elaboraciones contando una historia asociada de sus vidas que les llevó a prepararlos.

Los jueces los llenaron de halagos, resaltaron su evolución su perfección e incluso se emocionaron al escucharles. Algo que les llevó a cambiar las normas del programa y decidir que no había un solo ganador, sino que los dos se lo merecían.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com