×

Los asesinos de Isaac se grabaron un video tras el crimen

Los asesinos de Isaac, pertenecientes a la banda latina Dominicans Don't Play, se grabaron un videoclip que ayudó a la policía a localizarles.

asesinos Isaac

Los asesinos de Isaac filmaron un vídeo tras el crimen. Se reían rapeando sobre la incapacidad de la Policía de descubrirles por el asesinato. Se muestran junto a los patinetes que emplearon para huir del asesinato. Fue su GPS lo que usó la Policía para descubrirles.

Los asesinos de Isaac se graban un video

Los asesinos de Isaac López Tirado, el joven rapero con Asperger conocido como «Little Kinki», se mostraban confiados creyendo que la Policía no iba a cogerles. De hecho, llegaron a filmar un videoclip en el que aparecían los cuatro autores del crimen.

Estos son David Bárcenas, apodado “Barce”, de 18 años, y los otros tres arrestados, menores de edad. En el video, colgado en YouTube y titulado “Frenamo”, rapean intentando intimidar a las autoridades y a otros grupos del barrio. En otro video aparecen con los patinetes que emplearon el día del crimen y que sirvieron para identificarles. Bárcenas, en TikTok, intentaba hacerse un nombre en el rap madrileño, pero solo tenía 400 seguidores al entrar en prisión.

El video que filmaron los asesinos de Isaac


De todas formas, Barce parece ser el líder por las frases de sus canciones. “Me andan buscando y aún no me han topao”. Esta es una posible referencia a que la Policía todavía no le había arrestado. Lo cierto es que el video lo grabó varios días después de matar a Isaac en el túnel de la calle Comercio. “Si no quedan balas, te la recargamos. La “forty” en la cara a ti te la vaciamos”. Las rimas también versan sobre los acusados de acabaron con la vida de Isaac, ya en prisión. “Quisiste escaparte pero te saqué el bate. Quisiste escaparte y te sacamos el filo”, cantan.

Dominicans Don’t Play y Trinitarios

Isaac, “Little Kinki”, fue apuñalado por la espalda por estos cuatro chicos el pasado 12 de julio. El rapero iba a grabar un videoclip junto a un amigo. Las bandas latinas Dominican Don’t Play (DDP) y Trinitarios estaban detrás de él. De hecho, por los barrios aledaños se rumoreaba que los Trinitarios habían conseguido convencerle, pero era mentira. Los Dominican, una de las bandas armadas latinas más peligrosas de nuestro país, terminó por acabanr con su vida.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com