×

Muere grabando uno de sus vídeos el popular ‘youtuber’ noruego Tor Eckhoff

El ‘youtuber’ noruego Tor Eckhoff estaba grabando un nuevo vídeo cuando cayó por accidente a un lago helado falleciendo.

Mientras grababa uno de sus vídeos, muere el 'youtuber' noruego Tor Eckhoff

La profesión de influencer en algunas ocasiones no está exenta de riesgo y ya han sido varias las muertes producidas por hacerse selfies en lugares insólitos o por grabar vídeos extremos, como en este caso en el que un popular ‘youtuber’ noruego conocido por sus excesos a la hora de grabar vídeos extremos ha perdido la vida.

Tor Eckhoff muere mientras grababa un vídeo para su canal Youtube

El noruego de 57 años Tor Eckhoff, conocido como ‘Apetor’, que es el nombre de su canal de Yotube, falleció el pasado sábado en las afueras de la ciudad noruega de Kongsberg, mientras rodaba un nuevo vídeo para su canal.

Al parecer Eckhoff caminaba sobre el hielo en la presa de Jakobs cuando cayó al agua. El hombre estaba solo en el momento del accidente y un testigo presencial que escuchó sus gritos pidiendo ayuda, fue quien llamó a los servicios de emergencia que consiguieron sacarlo del agua helada todavía con vida, falleciendo a su llegada al hospital.

El youtuber Tor Eckhoff tenía un sentido del humor muy especial

El hombre se había grabado patinando sobre hielo fino y nadando en el agua helada. Gustaba de aparecer en pleno invierno totalmente desabrigado, prácticamente desnudo, consumiendo bebidas alcohólicas y mostrando una total desinhibición frente a la cámara.

Su cuenta de Youtube tiene más de un millón de seguidores y en Instagram acumulaba unos 65.000 fans de sus continuos desafíos.

Tor cumplió 57 años unos días antes de su fatal accidente y publicó el que ha sido su último vídeo titulado I am Not Dead, I am 57 today (No estoy muerto, cumplo 57 años hoy) Dónde se le veía bebiendo vodka y dándole de beber a una especie de muñeco.

Condolencias por la muerte de Tor Eckhoff

Eckhoff escribió en su fanpage de Facebook que estaba de viaje para filmarse patinando sobre hielo, en lo que prometía ser una nueva aventura para disfrute de sus seguidores.

Sus seguidores se han apresurado a dejar sus condolencias: “Te extrañaré mi querido ídolo. Espero que estés descansando en paz y que tengas suficiente vodka ahí que ni siquiera quepa en tu bañera. Te voy a extrañar mucho”.

“Muy triste de saber de la muerte de Tor. El mundo está disminuido en su capacidad de alegría. El más sentido pésame a su familia y seres queridos”.

Un nuevo accidente mortal, que demuestra una vez más, la necesidad de no correr riesgos innecesarios para intentar deslumbrar a los seguidores y conseguir el respaldo económico de los anunciantes.

LEA TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com