×

‘MasterChef Celebrity 6’: Verónica Forqué abandona y Carmina es expulsada

La última gala de 'MasterChef Celebrity 6' decidió sus cuatro finalistas, con la eliminación de Carmina Barrios y el abandono de Verónica Forqué.

Carmina

‘MasterChef Celebrity 6’ regresó este pasado lunes con Carmina Barrios quedándose a las puertas de la final y con la incógnita de los espectadores sobre si Verónica Forqué abandonaría definitivamente el concurso o no.

‘MasterChef Celebrity 6’: Carmina Barrios y Verónica Forqué

El programa número once comenzó con Pepe Rodríguez anunciando la llegada de Verónica a las cocinas, algo que sus compañeros no esperaban. Tras ello, el chef le preguntó a la actriz por cómo se encontraba, a lo que ella respondió diciendo: «¿La verdad? Estoy regular. Necesito descansar. En la última prueba de cocinado de equipos me agoté. No doy más. Yo no soy de tirar la toalla, pero esta vez hay que ser humilde».

A continuación, se dirigió a los tres jueces y anunció su retirada del talent culinario, del que ha sido la gran protagonista, provocando desde risas hasta el agotamiento de sus compañeros. «Es la experiencia más emocionante, intensa, divertida, rara de mi vida», reconocía. «Hay que ser coherente, procuro serlo, humilde y si no puedo más no puedo más. Mi cuerpo y el universo me estaban diciendo necesitas parar«, afirmó.

Una decisión que fue muy aplaudida desde Twitter, donde cientos de seguidores esperaban que el programa no la hubiera beneficiado y la hubiese convertido en semifinalista, sin pasar por la prueba de eliminación como si lo hicieron: Juanma, Miki y Belén.

‘MasterChef Celebrity 6’: Verónica Forqué y Carmina Barrios

En la prueba de exteriores los Samantha, Jordi y Pepe decidieron que Miki Nadal y Juanma Castaño que habían hecho equipo en la prueba de exteriores. Fueran los primeros finalistas de la sexta edición.

Lo que significaba que Belén López, Carmina Barrios y David Bustamante se colgaban el delantal negro y se tenían que enfrentar a la prueba de eliminación. En ella tuvieron que recrear un poste elaborado por el chef Ricard Martínez.

Fue la actriz andaluza la que logró acercarse más al plato original, lo que la dio el pase a la final. La cuarta plaza se debatió entre Bustamante y Carmina, siendo finalmente la madre de Paco León la elegida para abandonar el concurso ante las lágrimas de Belén y de Juanma.

Antes de ir al salón de expulsados Pepe quiso reconocerle su papel en el concurso: «Que lo hayas peleado, me quito el sombrero, eres un ejemplo de mujer luchadora. Qué bestia, qué animal, cuando alguien da todo lo que tiene dentro, no se le puede pedir más».

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contents.media