×

Omar Montes y Ana Mena fichan por Telecinco para ser jurados de un programa

Omar Montes, Ana Mena y el dúo Camela compondrán el jurado de ‘Idol Kids’ tras ser renovado por una segunda edición del talent show de Telecinco.

Ana Mena y Omar Montes

Telecinco ha confirmado una segunda temporada y la renovación oficial de programa de talent show ‘Idol Kids’. La cadena abrió el casting para concursantes entre 7 y 15 años y ha lanzado su primera promo oficial de este talent show producido por Fremantle.

Idol Kids cambia su jurado: llegan Omar Montes y Ana Mena

La primera edición contará con la conducción de Jesús Vázquez y el fichaje estrella de Isabel Pantoja. La tonadillera debutaba en un programa de estas características y lo hizo junto a Edurne y Carlos Jean.

No obstante, los resultados no fueron los esperados.

El formato consiguió estabilizarse en su franja y alcanzar el liderazgo algunas de las semanas durante su emisión. Por este motivo la cadena de Mediaset decidió darle una nueva oportunidad, pero con un lavado de cara sustancial.

¿Cuándo comenzará la próxima temporada de Idol Kids con Omar Montes y Ana Mena como jurados?

Esta temporada llegará previsiblemente para el primer semestre de 2022 y contará con un equipo de jueces completamente renovado. Omar Montes, Ana Mena y el dúo Camela serán los integrantes de la mesa.

Los artistas fueron los protagonistas del concierto de la Hispanidad que se organizó en Madrid. En Fremantle estarían trabajando ahora en confeccionar un jurado potente con el que dar un empujón al formato. En este sentido, parece que su vuelta se dará al consiguir cerrar un plantel de jueces atractivos para la audiencia.

¿Cómo participar en Idol Kids para los jurados Omar Montes y Ana Mena?

Con todo, y ahora que se ha confeccionado el jurado, en Fremantle se encuentran trabajando para adoptar otros cambios con el claro objetivo de dar un importante empujón al formato.

Para inscribirse en el casting, se informa de que es necesario tener fotos actuales, hacer un vídeo de presentación y mandar cinco vídeos cantando una canción diferente en cada uno de no más de dos minutos de duración y un último vídeo haciendo lo propio a capella.

Lea también:

Lea También

Contentsads.com