×

Tania Medina, una de las participantes de ‘La isla de las tentaciones 4’

Alejandro Nieto y Tania Medina se conocieron en un certamen de belleza, ahora son concursantes en La isla de las tentaciones 4.

Se confirmó en nombre de la primera pareja de ‘La isla de las tentaciones 4’, ella es Tania Medina y su novio Alejandro Nieto, ex concursante de ‘GH VIP 4’ y Míster España 2015.

Tania Medina, concursante de ‘La isla de las tentaciones 4’

La joven canaria Tania Medina, es abogada, modelo y reportera de un programa de Televisión Canaria, fue Miss Mundo España 2020.

Su novio Alejandro Nieto, fue el ganador del título de Míster España en el año 2015, este título lo llevó a la fama y le permitió entrar en la casa de Gran Hermano VIP en la cuarta edición.

Tania y Alejandro son una de las cuatro parejas de esta cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’, llegará a la cadena con nuevas parejas que buscan saber si están hechas o no para estar juntas y pondrán a prueba el amor que los une, en las dos villas de la isla. Esta temporada llegará cargada de novedades.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 𝙏𝘼𝙉𝙄𝘼 𝙈𝙀𝘿𝙄𝙉𝘼 (@taniamedinnna)

La pareja lleva dos años de relación, Alejando el Mister España 2015 y exconcursante de GH VIP 4, conoció a Tania la que considera ‘la mujer de su vida’, en un certamen de belleza, en ese momento ella participaba como candidata y él estaba como jurado. Desde ese momento hubo conexión y un año después se consolidó la pareja dando un comienzo a su relación.

Ellos aseguran que su relación es absolutamente perfecta, que no habrá nada ni nadie que pueda contra ellos, y tienen como único objetivo en la isla, demostrar que: «cuando hay amor, no existe tentación».

LEA TAMBIÉN


Contacto:
Sandra Prieto

Comunicadora Social y Periodista. Editora - redactora.

Lea También

Contentsads.com