×

Roba un patinete a una joven, apuñala a su novio y ataca a la Policía

Un hombre roba un patinete a una joven y luego apuñala al novio de esta. Posteriormente intentó herir a la Policía con un arma blanca.

roba patinente joven

Un hombre roba un patinete a una joven, apuñala a su novio y ataca a la Policía. El detenido enfrentó con violencia a cuatro agentes a los que intentó herir con un arma blanca.

Un hombre roba un patinete a una joven y apuñala a su novio

Detienen por robar un patinete a una joven y luego apuñalar al novio de esta. Después decidió enfrentarse a cuatro agentes a los que también intentó herir con el arma blanca que llevaba. Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar durante la noche del pasado sábado 3 de diciembre en el barrio de Malilla, en Valencia.

Entonces un «individuo muy peligroso», con cuatro requisitorias de ingreso en prisión, robó un patinete a una chica y apuñaló a su pareja. Así lo ha indicado el Sindicato de Policía Local y Bomberos (SPPLB).

Detuvieron al presunto autor de los hechos

Al final los cuatro agentes de la Unidad de Convivencia y Seguridad detuvieron al presunto autor de los hechos. En un comunicado, la organización sindical ha felicitado a estos agentes, resaltando su «gran trabajo en el que han expuesto su integridad física». La organización, además, remarcó que tales hechos «merecen reconocimiento». Por otro lado, un hombre falleció en L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona, apuñalado en la calle. Los Mossos d’Esquadra pensaron que el móvil de tal asesinato pudo ser el robo de un patinete eléctrico. «Una vida no se puede quitar por un patinete», confirmó la hermana del fallecido. «Dicen que mi hermano estaba sentado, vino un marroquí como un loco, le quitó el patinete y le ha dado una puñalada». Así lo explicó la mujer recordando los hechos tal como se lo contaron los testigos.

«Vino un marroquí como un loco, le quitó el patinete y le ha dio una puñalada»

Por otro lado un joven acabó en prisión tras atacar con amoniaco a un matrimonio con el objetivo de robarles un patinete eléctrico. Los hechos ocurrieron en Zaragoza el pasado mes de julio, cuanod una mujer embarazada y su marido fueron asaltados por cuatro individuos que querían robarles el patinete y que para ello les rociaron una botella de amoníaco. Por el momento, tan solo se ha decretado el ingreso en prisión de uno de los asaltantes.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com