×

Un hombre atropella a su suegra en Valencia y se da a la fuga

Atropella a su suegra por negarse a mentir por él. El agresor, que se ha dado a la fuga, pretendía que su cuñado asumiera un accidente.

policia apuñalado cuello

Atropella a su suegra por negarse a mentir por él. El agresor, que se ha dado a la fuga, pretendía que su cuñado asumiera un accidente provocado por él horas antes.

Atropella a su suegra por negarse a mentir por él

Una mujer de 40 años está herida de gravedad tras haber sido atropellada por su yerno después de que rechazara mentir por él. Todo ello en un accidente de tráfico ocurrido horas antes y causado por el presunto agresor con su monovolumen, una Volkswagen Touran.

El arrollamiento de la mujer ha tenido lugar esta tarde de lunes 19 de septiembre en la calle José María Haro en el cruce con el Camino del Cabanyal. Todo ello en el valenciano barrio de Algiròs, muy cerca del IES Serpis. Tanto la Policía Nacional como la Local de València mantienen una intensa búsqueda del autor del arrollamiento, que se ha dado a la fuga. Lo han confirmado fuentes policiales. De hecho, agentes de ambos cuerpos han montado un dispositivo preventivo especial en varios puntos para evitar posibles represalias entre ambas familias. Por el momento, el agresor aún no ha podido ser arrestado.

Atropella a su suegra en Valencia

El presunto autor del atropello ha arrollado intencionadamente a su suegra, que ha quedado tendida en el suelo, mientras él escapaba a toda velocidad con el vehículo de su propiedad. Lo hizo con una señal de tráfico incrustada en la luna delantera, ya que ha impactado contra la misma en su alocada huida. Todo ello para evitar que los familiares de la víctima la emprendieran a golpes con él. Según han explicado testigos presenciales de este intento de homicidio, el presunto agresor ha discutido con la mujer durante varios minutos, en presencia de otros familiares. Pretendía que su cuñado, esto es, el hermano de su mujer, asumiera la responsabilidad en un accidente provocado presuntamente por él esta misma mañana en Valencia.

Han explicado que el supuesto autor del atropello estuvo envuelto en un accidente al parecer sin daños personales del que ha escapado sin dar sus datos. Carece de carné de conducir. Por esa razón, pretendía que su cuñado llamase a la compañía de seguros y dijese que él era la persona que conducía el vehículo cuando se ha producido ese siniestro.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com