×

Matan de un solo tiro a un hombre en el centro de Barcelona

Matan de un único tiro a un hombre en Sant Adrià del Besòs en Barcelona. Los Mossos ya investigan lo sucedido este lunes 19 de septiembre.

gemelas sabadell

Matan de un tiro a un hombre en Barcelona. Los Mossos d’Escuadra investigan lo sucedido en la localidad de Barcelona.

Matan de un tiro a un hombre en Barcelona

Un hombre ha muerto al recibir un disparo durante la tarde-noche de este lunes 19 de septiembre en la calle Rosalía de Castro del barrio de La Mina, en Sant Adrià del Besòs.

Todo ha ocurrido en el centro de Barcelona. Así lo han informado fuentes de los Mossos d’Escuadra consultadas por Europa Press. El suceso ha tenido lugar entre las 20:00 horas y las 21:00 horas. El herido tuvo que ser trasladado a urgencias.

Allí confirmaron el fallecimiento del hombre. Minutos antes de las 22:00 horas, agentes de los Mossos d’Escuadra acudieron pertinentemente la zona de los hechos para investigar lo sucedido y las causas del disparo al hombre en la localidad de Barcelona.

Lo sucedido hace un año en el barrio de La Mina

No es la primera vez que suceden disparos en Sant Adrià de Besòs. El 8 de septiembre de 2021, las autoridades investigaron otro tiroteo en el barrio de La Mina que provocó un herido leve. Los Mossos de Barcelona han abierto ya una investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido e identificar al autor del crimen. Según ‘Metrópoli Abierta’, la víctima es un hombre de 44 años y habría recibido al menos un disparo, aunque vecinos de la zona señalaron que habían escuchado hasta tres detonaciones. Está por ver si finalmente la investigación de lo sucedido arroja nuevos detalles esclarecedores.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com