×

Primer cara a cara entre Piqué y Shakira tras su separación

Piqué abandona la reunión para negociar su separación con Shakira tras el primer cara a cara por la custodia de sus hijos.

Shakira sacrificio Piqué

Primer cara a cara entre Piqué y Shakira tras su separación. Además, filtraron imágenes de Shakira y Gerard Piqué discutiendo antes de su separación.

Continúan saliendo noticias sobre las infidelidades de Piqué; el ‘paparazzi’ catalán Jordi Martín acaba de desvelar otra supuesta infidelidad del futbolista a Shakira.

Habría sido durante los inicios de su relación en 2012.

Primer cara a cara entre Piqué y Shakira y otra infidelidad

Shakira y Gerard Piqué luchan ahora por la custodia de sus dos hijos tras su separación. Ambos han vivido esta semana el primer cara a cara.

Ambas partes han intentado llegar a un acuerdo para evitar emprender determinadas acciones legales. Ese reencuentro, celebrado en Barcelona en el despacho Tamborero Abogados, que representa al futbolista, terminó sin un acuerdo entre la pareja. Lo ha adelantado el propio abogado de Piqué, que deja abierta la posibilidad de más reuniones. «Nunca hay un último encuentro. No puedo dar más información», aseguró Ramón Tamborero en declaraciones a Chance. Respecto al futuro de Sasha, de 9 años, y Milan, de 7, el abogado de Piqué no ha dado más detalles sobre si finalmente irán a Estados Unidos a vivir junto a su madre. «Estamos trabajando en ello», ha indicado Tamborero.

La supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira fue con Bar Refaeli en el año 2012, según Martín. La joven es una modelo, presentadora, actriz y empresaria israelí.

La separación y la custodia de sus hijos

El cara a cara duró una hora y media. Según informó entonces La Vanguardia, el futbolista del Barça era el primero en plantarse y abandonar la reunión. Estaba harto de unas negociaciones interminables para lograr un acuerdo. A pesar de ello, el abogado de Piqué ha asegurado que «el encuentro ha ido muy bien», por lo que deducen que ha sido una primera toma de contacto. Tanto el futbolista como la cantante tratarán de evitar a toda costa ir a juicio por el bien de sus hijos. «Siempre, muchas gracias», se ha referido al respecto el abogado.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com