×

Ayuso critica la campaña de Igualdad: «Sánchez es el auténtico hombre blandengue»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha desacreditado la campaña del Ministerio de Igualdad llamada 'El hombre blandengue'.

ayuso hombre blandengue

Ayuso critica la campaña sobre el «hombre blandengue»: “Sois autoritarios”. Explica que el «autoritario» presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, es el auténtico «hombre blandengue».

Ayuso critica la campaña sobre el «hombre blandengue»: “Sois autoritarios”

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha desacreditado la campaña del Ministerio de Igualdad llamada ‘El hombre blandengue’.

Explica que el «autoritario» presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, es el auténtico «hombre blandengue» porque no es capaz de «llenar de ilusión absolutamente nada en política». De esta forma lo indica en su intervención en la XXV Interparlamentaria del PP, que celebran en Toledo.

Ayuso ha utilizado su discurso para recurrir a la campaña del Ministerio. Igualdad asegura que la iniciativa busca «poner en valor la gran evolución que se ha producido en la sociedad española». Quieren animar a los hombres «a seguir viviendo la masculinidad de forma más abierta y sana». La presidenta de la Comunidad denuncia que el Gobierno ha gastado «158 millones en propaganda en 2022». Todo ello para «intentar recordar que el presidente no se equivoca». «Tanto dinero para demostrar que son puro autoritarismo», ha dicho.

La opinión de Isabel

Lamenta que en el mundo vayan ganando los «totalitarios», llenando el mundo de «incertidumbre y miedo». Frente a ello, Ayuso ha presentado al PP como la formación de las «ganas, bravura y alegría» a través de un proyecto «abierto» y «generoso». Además, acusa a Sánchez de buscar «tensionar» a la sociedad. «Y siempre con lo mismo porque son autoritarios, chapuceros y porque no tienen motivo para llamar a las urnas con alegría, bravura y con ilusión, que es como a los españoles nos gustara hacer las cosas», ha dicho. En su intervención, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha hecho alusión al bloqueo en el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ). Lo ha hecho considerando que e motivo de que no se llegue a un acuerdo es que el PSOE y Sánchez «necesitan que los ciudadanos no crean en la Justicia. Ellos necesitan que la Justicia no sea un freno que le recuerde a Pedro Sánchez dónde están los límites, pero ahora nos toca recuperar las instituciones y la dignidad», ha señalado.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com