×

Muere la actriz Kirstie Alley, famosa por ‘Mira quién habla’ y ‘Cheers’, a los 71 años

La actriz Kirstie Alley muere a los 71 años tras padecer un cáncer. Fue la ganadora de un Globo de Oro y un Emmy por su papel en 'Cheers'.

muere Kirstie Alley

Muere la actriz Kirstie Alley. Alcanzó la popularidad en todo el mundo con ‘Mira quién habla’ y ‘Cheers’. Ha fallecido a los 71 años. Era la ganadora de un Globo de Oro y un Emmy por su papel en ‘Cheers’.

También era reconocida por su interpretación en ‘Mira quién habla’. Comunican que ha fallecido a los 71 años tras padecer un cáncer recientemente diagnosticado.

Muere la actriz Kirstie Alley

«Nos entristece informaros de que nuestra increíble, feroz y cariñosa madre ha fallecido tras una batalla contra el cáncer, descubierto recientemente».

Así lo asegura un comunicado emitido por los hijos de la actriz Kirstie Alley en las redes sociales. En el mismo, afirma que la artista «estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fortaleza». Ganadora de un Globo de Oro y un Emmy por su papel en ‘Cheers’, Alley obtuvo un segundo Emmy en 1994 por su papel de Sally Goodson en ‘La madre de David’. La actriz también es popular por su interpretación en ‘Mira quién habla’, la comedia romántica de 1989. También por sus dos secuelas junto a John Travolta, quien también ha dado el último adiós de su compañera a través de las redes sociales.

«Una feroz y cariñosa madre ha fallecido»

«Te amo Kirstie. Sé que nos volveremos a ver otra vez». Así de contundente lo expresa el actor en su cuenta oficial de Instagram acompañando este mensaje de dos fotografías de Alley. Además, entre sus papeles en muchas otras películas y series a lo largo de los años figuran ‘Star Trek II: La ira de Kha’ y ‘Dancing With the Stars’.

Ganadora de un Globo de Oro y un Emmy por su papel en ‘Cheers’

Por el momento es toda la información que ha trascendido sobre su fallecimiento. Lo que sí han comunicado es que la actriz Kirstie Alley ha fallecido lamentablemente a los 71 años tras padecer un cáncer. En memotia de todos quedará una actriz mítica, que supo ser la imagen y la voz de su generación, y que además resultó como la ganadora de un Globo de Oro y un Emmy por su papel en ‘Cheers’.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com