×

Muere la actriz Olivia Newton-John a los 73 años de edad

La actriz icono de los 70 por temas como ‘You’re the One That I Want’ de 'Grease' Olivia Newton-John muere en su rancho a los 73 años.

Muere Olivia Newton-John

Muere Olivia Newton-John. La actriz y cantante ha perdido la vida de forma tranquila” en su rancho en el sur de California”. Así lo ha anunciado su marido, John Easterling.

Muere Olivia Newton-John

Olivia Newton-John ha perdido la vida a los 73 años de edad.

Ha sido su esposo, John Easterling, quien ha comunicado este lunes, 8 de agosto, su muerte. Lo ha hecho a través de sus redes sociales. “Dame Olivia Newton-John (73) falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos.

Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”.

¿De qué muere Olivia Newton-John?

Es un comunicado donde su marido ha puesto en valor la importancia de luchar contra el cáncer de mama, una enfermedad que le diagnosticaron en 1992 y contra la que luchó hasta superarla. “Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y experiencia pionera con la medicina vegetal continúa con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que cualquier donación se haga en su memoria al Fondo de la Fundación Olivia Newton-John”.

Número 1

La muerte ha conmocionado a medio mundo, ya que Olivia era un icono. Una artista ligada al mundo de la interpretación y la música, y es que era la solista número 1 de la década de los 70 gracias sus nueve sencillos que fueron top 10. ‘You’re the One That I Want’, es precisamente de otro de los grandes éxitos que protagonizó en la gran pantalla, ‘Grease’. Allí compartió protagonismo con John Travolta. Un tema que le llevó a estar en las listas de éxitos durante varios meses, haciendo de la trama toda una obra.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com