×

Misteriosa desaparición de dos jóvenes en Francia: dos meses sin rastro

La desaparición de los jóvenes Kevin y Leslie sigue conmocionando a Francia tras más de dos meses sin noticias de su paradero.

desaparición jóvenes Francia

Misteriosa desaparición de dos jóvenes en Francia: dos meses sin rastro. Desconocen si es una desaparición voluntaria o están implicadas terceras personas.

Misteriosa desaparición de dos jóvenes en Francia

Kevin y Leslie son dos jóvenes de 21 y 22 años que llevan desaparecidos desde el pasado 25 de noviembre en Francia.

El país sigue en vilo tras más de dos meses sin noticias de los jóvenes. Estaban en Prahecq. Es un pueblo de la comuna francesa de Deux-Sèvres. Los jóvenes iban a casa de un amigo que les prestó su residencia para que durmieran en él.

Sobre las dos y media de la madrugada, Kevin y Leslie iban hacia allí, pero nunca llegaron. También ha desaparecido el perro de la joven, Onyx, según recoge El Mundo. Por el momento hay muy pocos datos sobre el caso. Desconocen si es una desaparición voluntaria o están implicadas terceras personas. Además, hay muy poca información y pistas sobre lo ocurrido esa madrugada de noviembre.

La hipótesis de la fuga o de problemas relacionados con el tráfico de drogas

Los investigadores de Francia también creen que ha tenido lugar un acto criminal. Algún «encuentro desafortunado». Sin embargo, no descartan la hipótesis de la fuga o de algún problema relacionado con el tráfico de drogas. Por su parte, las familias denunciaron la desaparición y rechazan que sea una desaparición voluntaria. Por otro lado, han desplegado varios operativos de búsqueda, tanto caninos como buzos y batidas a pie. Sin embargo, todas han terminado sin éxito. En diciembre encontraron algunas pertenencias de la pareja, algo de ropa y un neceser, en un contenedor de reciclaje cerca de la zona de su desaparición.

La versión de la Policía y la del padre de Kevin

Las versiones de los familiares no hacen descartar ninguna hipótesis. El padre de Kevin asegura que el joven llevaba encima 10.000 euros para comprar un coche la noche de su desaparición. Esto coincidiría con una desaparición voluntaria. Por otro lado, el padre de ella sostiene la teoría del secuestro y cree que su hija ha sido «un daño colateral». Además, le habían encontrado con «personas extrañas» siguiéndole, algo que concordaría con la teoría del secuestro.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com