×

Los padres de Madeleine McCann aceptan una prueba de ADN con la chica polaca

La chica polaca que afirma ser Madeleine McCann se someterá a las pruebas de ADN que servirán para comprobar si dice la verdad o miente.

Madeleine McCann joven polaca

Los padres de Madeleine McCann acceden a la prueba de ADN de la chica polaca. Julia Faustyna, joven polaca de 21 años que asegura ser Madeleine McCann, afirma que los padres estarían dispuestos a hacer el test. Una fuente de la familia sostiene que no tienen “nada que perder”.

Los padres de Madeleine McCann y la chica polaca

La joven polaca Julia Faustyna de 21 años afirma ser Madeleine McCann. Actualmente mantiene su campaña para que las autoridades hagan caso a su petición de que le hagan una prueba de ADN.

Serviría para comprobar si es la menor británica desaparecida en Praia da Luz. Según su versión relatada los padres de Madeleine, Kate y Gerry, habrían accedido a su petición. En su perfil tiene ya más de medio millón de seguidores y medio centenar de publicaciones. Allí compara sus rasgos físicos con los de la menor. Ella insistió en la importancia de realizar las pruebas de ADN que permitirían resolver este misterio. “Necesito un investigador de la policía que lo tome en serio”, dijo.

Reino Unido

Por el momento consiguió la negativa de las autoridades del país de Europa del este y del Reino Unido. Según la Policía Metropolitana de Londres, la menor murió en la noche de su desaparición y a día de hoy tendría 19 años, dos menos que Faustyna. Destacaron otro tipo de argumentos para desmontar la teoría de esta chica. Desde la policía londinense descartaron dicha posibilidad. En uno de los vídeos publicados en esta cuenta, Julia expresó su deseo de contactar con los padres de la menor desaparecida en Portugal.

Pruebas biométricas descartan que la chica polaca sea Madeleine

Sin embargo, hay pruebas como la biometría que descartan que sea ella. Este es el estudio para el reconocimiento inequívoco de personas basado en uno o más rasgos conductuales o físicos intrínsecos. Las huellas dactilares, la retina, el iris, los patrones faciales, de venas de la mano o la geometría de la palma de la mano, elementos que representan ejemplos de características físicas estáticas En este caso, las primeras pruebas biométricas descartan que la chica polaca sea Madeleine McCann.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com