×

Al menos 6 muertos tras un accidente por una tormenta de arena en EEUU

Una tormenta de arena en EEUU ha provocado un accidente con varias colisiones en cadena en la que han fallecido 6 personas.

tormenta arena EEUU

Al menos 6 muertos tras un accidente por una tormenta de arena en EEUU. Al menos seis personas han perdido la vida y otras 30 resultaron heridas. Casi un centenar de vehículos colisionaron en la autopista interestatal I-55 de Illinois.

Al menos 6 muertos tras un accidente por una tormenta de arena en EEUU

Una tormenta de arena deja sin visibilidad a los conductores en la autopista interestatal I-55 y provoca un brutal choque en cadena. Mayor Ryan Starrick, policía Estatal de Illinois asegura que hay unos 30 vehículos comerciales y 40 y 60 automóviles de pasajeros.

Los equipos de emergencia van rápidamente hasta la zona. Por lo menos hay seis muertos y decenas de heridos. Varios en estado crítico. Han sido trasladados a cuatro hospitales locales. Las edades de las víctimas van desde los 2 hasta los 80 años, afirmó Starrick en una rueda de prensa.

»No hay palabras para describir lo que hemos visto»

Patrick Duhaney, gerente municipal, asume lo siguiente. »No hay palabras para describir lo que hemos visto. Definitivamente, este tornado ha sido impactante y ha devastado la vida de muchas personas». Los equipos de emergencia aseguran el estado de emergencia, al menos, por un tiempo. La autopista permanecerá cerrada mientras continúa la investigación y se retiran los vehículos de la carretera.

Los heridos tienen edades entre los 2 y los 80 años

En un mensaje en redes sociales, la policía del estado explicó que algunos de los afectados se encuentran en condición crítica. Los heridos tienen edades entre los 2 y los 80 años.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com