×

Un hombre mata en Texas a 5 hondureños en una violenta masacre

Terrible tiroteo en Texas: tras una discusión un hombre de 38 años mató a cinco de sus vecinos, incluido un niño de 8 años.

Un hombre mata en Texas a 5 hondureños en una violenta masacre incluido un niño de 8 años. Todo ello sucedió tras una discusión. Un agente del FBI aseguró que el sospechoso Francisco Oropeza, de 38 años, está «armado y es peligroso».

Un hombre mata en Texas a 5 hondureños en una violenta masacre

El autor mató a cinco de sus vecinos, incluido un niño de ocho años, en Texas, Estados Unidos. Lo informó la policía local. El incidente sucedió en la ciudad de Cleveland, ubicada a unos 70 kilómetros al noreste de Houston.

Las autoridades locales confirmaron que todas las víctimas eran de Honduras. Entre los muertos también se encuentran dos mujeres que fueron halladas encima de dos niños que sobrevivieron a la masacre, según el alguacil local Greg Capers.

«Me dijo que me tirara por la ventana».

«Pienso que trataban de proteger a los bebés y mantenerlos con vida», explicó Capers a la estación local KTRK. El funcionario agregó que todas las víctimas recibieron disparos «por arriba del cuello, como una ejecución». «Cuando mi esposa estaba agonizando, me dijo que me tirara por la ventana». El padre hondureño que perdió a su mujer y un hijo en un tiroteo en Texas El FBI informó este domingo que aún está buscando al sospechoso, que ha sido identificado como Francisco Oropeza, de 38 años.

«Voy a disparar en mi patio delantero, hago lo que quiera en mi propia casa».

Los investigadores creen que las víctimas intentaban poner a dormir a un bebé y le habían pedido a Oropeza que dejara de disparar. Según el alguacil Capers, el hombre respondió: «Voy a disparar en mi patio delantero, hago lo que quiera en mi propia casa».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com