×

Mueren 5 trabajadores al ser arrollados por un tren en Turín

Mueren 5 trabajadores ferroviarios arrollados por un tren de alta velocidad en Turín, mientras hacían tareas de mantenimiento.

tren Turín

Un tren en alta velocidad mata a 5 trabajadores ferroviarios, mientras realizaban tareas de mantenimiento en Turín.

Muerte por tren en Turín

Cinco trabajadores han fallecido en las afueras de Turín tras ser arrollados por un tren que circulaba a 160 km/h.

El trágico suceso ocurrió en la localidad de Brandizzo, donde los trabajadores estaban realizando labores de mantenimiento nocturnas.

El resto del equipo de trabajo ha resultado ileso y se encuentra actualmente bajo observación médica en un centro hospitalario.

Las víctimas, con edades comprendidas entre los 22 y los 52 años, estaban en el proceso de cambiar raíles de las vías del tren cuando fueron impactadas.

El golpe fue tan brutal que los cuerpos de las víctimas fueron despedidos cientos de metros.

El tren que causó el accidente no transportaba pasajeros y estaba en tránsito entre Milán y Turín.

Hipótesis que se manejan

Los Carabinieri y la Policía Ferroviaria están investigando el incidente y revisando las grabaciones de cámaras de seguridad para esclarecer las circunstancias que llevaron al fatal accidente.

El conductor del tren se encuentra en estado de shock y se espera que rinda su declaración en las próximas horas.

Entre las hipótesis que se manejan, no se descarta que «haya habido un error de comunicación» que pudiera haber llevado al accidente.

El trágico suceso ha dejado a la comunidad y a todo el país en estado de conmoción, mientras las autoridades continúan investigando las circunstancias que rodearon esta desgracia.

Se espera que el resultado de la investigación provea respuestas a las preguntas que ahora afligen a las familias de las víctimas y a la sociedad italiana en general.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com