×

Detenido un hombre armado que pretendía casarse con la princesa Ingrid de Noruega

Un hombre armado que pretendía casarse con la princesa Ingrid de Noruega, es detenido por las autoridades en el aeropuerto internacional de Oslo-Gardermoen.

Ingrid Noruega detenido

Un hombre es detenido en Oslo; con un equipaje que incluía armas de fuego, y un cuaderno con nombres y direcciones de los miembros de la Corona, y que presuntamente pretendía casarse con la princesa Ingrid de Noruega

Detenido por pretender casarse con princesa Ingrid de Noruega

La Familia Real de Noruega se ha visto envuelta en un perturbador suceso con la detención de un hombre estadounidense de 40 años.

El individuo, quien mostraba una preocupante obsesión con la princesa Ingrid, que está próxima a cumplir 20 años, fue arrestado tras aterrizar en el aeropuerto internacional de Oslo-Gardermoen.

El hombre arribó con un equipaje excesivo, de 17 bultos y un peso total de 250 kilos; que incluía un rifle Remington 6 mm, entre otras armas y un cuaderno con direcciones de los miembros de la Corona.

El equipaje del hombre fue minuciosamente analizado, llevando a su arresto el jueves 11 de enero por infringir la Ley de Armas de Noruega.

El sospechoso se ha declarado culpable de este delito, argumentando que pretendía solicitar permiso una vez en el país.

La policía, al revisar sus pertenencias, descubrió una libreta con datos personales de la Familia Real.

Al ser interrogado, el hombre afirmó su deseo de casarse con la princesa Ingrid Alexandra, nieta de los reyes Harald y Sonia y segunda en la línea de sucesión al trono.

Antecedentes preocupantes

Este no es el primer encuentro del individuo con la realeza noruega.

En el verano de 2021, fue expulsado de Noruega tras intentar acercarse a la Familia Real en el Palacio Real y en Skaugum, la residencia oficial de los príncipes Haakon y Mette-Marit.

Jørund Lægland, el abogado defensor, argumenta que su cliente viajó a Europa para trabajar en la agricultura, un sector en el que tiene experiencia.

Mientras se asume su culpa en relación con las armas, se ha solicitado su detención por cuatro semanas para evitar una posible fuga.

La fiscalía tiene la intención de condenarlo y deportarlo rápidamente.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com