×

Indignación en Italia por violación grupal de siete egipcios a niña de 13 años en baño público

Indignación en Italia, por la violación grupal de niña de 13 años, en un baño público, por parte de 7 inmigrantes egipcios, en presencia de su novio.

violación grupal niña

Italia está conmocionada y repudia la violación grupal de niña de 13 años en un baño público, en los jardines de Villa Bellini; por parte de siete jóvenes de origen egipcio.

Violación grupal de niña en baño público

El incidente ocurrió el pasado 30 de enero en los jardines de Villa Bellini, unos jardines en el centro de Catania, Sicilia.

La víctima, junto a su novio de 17 años, disfrutaba de una tranquila tarde; cuando fue acosada y violentada por un grupo de siete jóvenes egipcios.

Mientras retenían al novio, impidiéndole intervenir, la joven fue agredida sexualmente en un baño público, a pesar de sus intentos por defenderse y pedir ayuda.

Transeúntes en la vía Etnea respondieron a los llamados de auxilio de la víctima, prestando primeros auxilios y alertando a las autoridades.

Tras ser trasladada al hospital, las pruebas confirmaron la agresión, lo que llevó a una rápida acción policial que resultó en la detención de los agresores durante el fin de semana.

La comunidad de Catania, aún en shock, ha mostrado una solidaridad inquebrantable hacia la joven y su familia.

Manifestación de repudio y solidaridad

El caso ha revivido el doloroso recuerdo de incidentes similares; impulsando a cientos de personas a manifestarse en las calles, organizadas por la asociación feminista ‘NonUnaDiMeno‘.

Bajo el lema «Hermana, no estás sola«, la manifestación se convirtió en un símbolo de la lucha contra la violencia de género, coincidiendo con la festividad local de Sant’Agata.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com